Ciudad de México.- La división de ropa casual para hombres de Levi´s, Dockers, presentó un nuevo logotipo para su campaña de otoño 2018 en el que vuelve a sus raíces que datan de 1986.
La firma californiana, hace 32 años estaba a punto de revolucionar la ropa que vestían los hombres para ir a trabajar. Cuando los trajes se usaban de lunes a viernes y los jeans eran para los fines de semana, Dockers creó el punto medio con los khakis. Celebrando la pasión y su misión original, la empresa está regresando su logo de 1986 para volver a marcar su lugar en la historia.
El regreso al icónico origen del líder en khakis, es una celebración y una nueva era. Después de lanzar exitosamente la campaña Always On y haber presentado un innovador producto en otoño de 2017, Dockers se propone construir su legado y equipar una nueva generación con un producto muy bien pensado y de gran calidad.
“Como los creadores de la categoría khaki, nos enorgullece nuestra historia. Regresar al logo original no es sólo celebra nuestras raíces y nuestra herencia, sino que representa un parte aguas para la marca. Hace 32 años, cambiamos la manera en que los hombres se vestían, hoy seguimos dándole al hombre la confianza y comodidad que necesitan para estar siempre listos.” Dijo Karen Riley-Grant, VP de Global Marketing de Dockers.