Dove Men Care es la línea de Dove especialmente diseñada para el cuidado de los hombres, que en México cuenta con una gama de distintos antitranspirantes para cubrir diferentes necesidades, en cuanto a sudoración masculina se refiere.
Con Dove Men Care, el hombre demuestra su verdadera fortaleza mostrando que le importa cuidarse, probando que él también puede proteger a los que ama. Es el primer antitranspirante diseñado exclusivamente para dar protección masculina, tiene una fórmula única que combina su potente ingrediente antitranspirante con ¼ de tecnología humectante para un cuidado insuperable, que no irrita la piel.
Para Dove Men Care es muy importante el deporte para poder alcanzar un bienestar integral, mismo que se pueda reflejar en cada momento. Porque el deporte no sólo ayuda a conseguir una buena salud física, sino que hay muchas otros beneficios emocionales como el trabajo en equipo, superación personal y fortaleza mental, entre otros.
La NFL es la liga que representa un gran trabajo en equipo, gran fuerza, dinamismo y resistencia, contando con fanáticos alrededor del mundo y es así como Dove Men Care se ha convertido en el antitranspirante oficial de la NFL en México, creando una promoción completamente vivencial para cada participante.
La dinámica consiste en lo siguiente, durante la temporada regular, habrán 4 entregas de premios, el último lunes de cada mes tomando en cuenta septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Cada mes, el premio estrella será un viaje doble al Super Bowl #50, el cual será el más espectacular de todos los tiempos, sumando así un total de 4 viajes dobles al final de la promoción. Ésta constará de 3 etapas en las que el consumidor deberá demostrar que realmente es un fanático de la NFL para poder ganar un codiciado lugar en el Super Bowl #50.
La promoción dará acceso a los participantes con la compra de un antitranspirante Dove Men Care, debiendo demostrar sus conocimientos sobre la liga y comprobar que es realmente un fanático con videos completamente originales, para que así, aunque no se sea un ganador de los boletos para el Super Bowl #50, sin duda alguna, cada participante se llevará una experiencia inolvidable al participar en esta promoción inigualable.