E.L.F. APOYA LUCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Este mes de octubre e.l.f. propone 3 de sus productos rosas para que te sensibilices en el mes de lucha contra el cáncer de mama. Conócelos y solidarízate.

Rose Gold Eyeshadow Palette
Logra un hermoso y sutil look o un acentuado y definido look con estos 10 tonos de sombras perfectamente mezclados en tonos nude a oros rosados. La colección de tonos es ideal para sombrear, resaltar y definir los ojos.
La textura lisa y sedosa se puede utilizar como una base para párpados o en el pliegue del ojo un tono más obscuro para un efecto experto contorneado.

Blush Studio twinkle pink
Su suave textura y ricos pigmentos hacen que tu piel resplandezca y le dan un acabado sedoso y radiante sin necesidad de aplicar capas y con muy poco producto lograrás el tono deseado.

Da vida a tu rostro con un rubor natural perfecto para todo tipo de pieles. Puedes elegir un tono de rubor para cada día según tu decidas y su práctico estuche con espejo lo hace ideal para llevarlo siempre en el bolso. Ilumina tu piel con un toque de color para lucir radiante.

Iluminador Baked / Pink Diamonds
Crea un brillo radiante con este polvo iluminador que resalta la piel con un baño de color brillante. Con una infusión de vitamina E, jojoba, girasol, albaricoque y uva para nutrir e hidratar la piel.

El color brillante al horno de larga duración puede ser aplicado en húmedo para un efecto vibrante o seco por pura pigmentación.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

LUNA DE NATURA, NUEVA FRAGANCIA PARA MUJER

Presenta Natura su nueva fragancia femenina: Luna, que invita a descubrir la...
Read More