ESSILOR PRESENTA NUEVA GENERACIÓN DE LENTES CRIZAL UV

La empresa líder en lentes oftálmicas a nivel mundial que combina tecnologías innovadoras para dar origen a la nueva generación de lentes a nivel global, Grupo Essilor, dio a conocer en México la familia de productos Crizal UV, las lentes antirreflejantes más avanzadas del mercado que además combaten a los 5 enemigos de la visión clara: manchas, agua, rayas, polvo y reflejos, protegiéndote además de los rayos UV en 360°.En el marco del lanzamiento de la nueva línea de productos Crizal UV, medios de comunicación, socios estratégicos de negocio y embajadores de marca se dieron cita en la terraza del Biergarten de la colonia Roma, con el fin de vivir una interesante y benéfica experiencia, al probar las cualidades que brindan todas las tecnologías Crizal UV al lente.

Karina Barragán, Gerente de Comunicación de Grupo Essilor junto con Sandra Rábago, Gerente de Producto y Lic. En Optometría fueron las encargadas de presentar a los asistentes las tecnologías de la marca francesa, de la mano de Roger González anfitrión del evento quiénes a manera de una charla casual, fueron destacando los beneficios que aporta Crizal UV a la visión, entre ellos:

ZIRCONIO, mineral que solo las lentes Crizal UV usan, duro como el diamante y es uno de los componentes de la serie de finas capas de minerales que impiden las interferencias de la luz en la superficie de la lente.

BROAD SPECTRUM, ya que gracias a la Tecnología de Amplio Espectro UV, se elimina virtualmente la reflexión UV a los ojos, protegiéndolos de los nocivos rayos UV.

HSD PROCESS, (Proceso de Supeficie de Alta Densidad por sus siglás en inglés) esta tecnología aumenta la densidad de las moléculas hidrofóbicas y oleofóbicas en la superficie de la lente. El agua y las huellas se repelen mejor y la lente es más fácil de limpiar.

SLIDE FX, La integración de una capa de moléculas hidrofóbicas en la superficie de las lentes Crizal UV, minimiza la adherencia del agua. La tecnología Slide-FX desarrollada por Essilor muestra que una gota calibrada de agua sobre una lente Crizal, se convertirá en pequeñas gotas que se deslizarán al inclinar la lente sin dejar ni rastro.

SR BOOSTER, (Reforzador de Resistencia al Rayado) con la introducción de esta tecnología, se optimiza la interacción entre las distintas capas de tratamiento del lente, reforzándose la integración de los componentes. Esto hace que aumente gradualmente la dureza de esta y que sea mucho más resistente a las rayaduras o fracturas.

i-TECHNOLOGY, La propiedad anti-estática de Crizal UV se consigue gracias a esta tecnología que por medio de la inserción de una capa conductora transparente dentro del tratamiento antirreflejo, aporta a la lente la propiedad anti-estática para mantenerlas libres de polvo.

Finalmente, LIGHT SCAN, es la tecnología, exclusiva de Crizal Prevencia UV, que ayuda a prevenir y cuidar la visión de las personas, que cada vez se encuentran en más expuestas a fuentes de luz azul nociva (azul-violeta), evitando tener efectos irreversibles en el ojo humano, como Degeneración Macular Asociada a la Edad.

“Gracias a la combinación de estas tecnologías innovadoras, la nueva generación de lentes Crizal UV le permitirá a los usuarios además de beneficiarse de una total Claridad de Visión, proteger sus ojos y prevenir padecimientos irreversibles”, aseguró Sandra Rábago.

Al evento de lanzamiento asistieron figuras públicas y embajadores de la marca como: Javier Ramírez El Cha! (Moderatto), Bonnz (Hello seahorse!), Sofi Mayen, Faisy y José Ramón Castillo (Quebo!), quienes compartieron además sus experiencias al usar Crizal en su día a día.

Para finalizar, Karina Barragán, gerente de Comunicación de Grupo Essilor, apuntó: “Teniendo en consideración que para el 95% de las personas la vista es el sentido más importante y si bien el 80% de la información la recibimos por esta vía, es primordial comenzarla a cuidar, ya que en México cerca de 44 millones de personas requieren corrección visual y tan sólo el 30% de esta población está corregida, por lo que Grupo Essilor preocupado por la baja cultura de salud visual en el país, por lo que comenzaremos con una campaña  que además de estar muy enfocada a hacer conciencia de salud visual en México, y través de Crizal UV, ayudemos a  regresar la visión de más de 5,000 personas de escasos recursos”.

ESSILOR PRESENTA NUEVA GENERACIÓN DE LENTES CRIZAL UV5

 

Written By
More from Norma Mayoral

MEDIAS DE COMPRESIÓN SON UN APOYO DURANTE EL EMBARAZO

El volumen sanguíneo durante el embarazo aumenta gradualmente hasta en un 45%...
Read More