FESTEJEMOS A MAMÁ DE UNA MANERA ESPECIAL

festejemos-a-mama-de-una-manera-especial-con-productos-le-creuset-1.jpg

Ahora deseamos ratificar nuestro eterno amor y admiración por nuestras mamás. Especialmente en estos tiempos de cuarentena nos han demostrado, una vez más, que son imparables e insustituibles.

Este 10 de mayo puede ser muy exclusivo ya que tenemos la oportunidad de estar más presentes que nunca. Podemos hacer de este día, una experiencia memorable cocinando con mamá y Le Creuset. Es por eso, que hemos organizado una selección exclusiva con algunos de los productos más icónicos de la marca pensados idealmente para ella.

Celebremos en conjunto y agradezcamos cada instante que está a nuestro lado y todo lo que hace por nosotros continuamente. Por eso, que mejor manera que apacharla con un hermoso detalle para su cocina y así manifestarle todo nuestro cariño.

Aquí te mencionamos algunas recomendaciones exclusivas Le Creuset:

PRENSA FRANCESA INDIVIDUAL: Es ideal para preparar una porción individual de café́. Gracias a que está construida en cerámica de gres, conserva por más tiempo caliente la bebida. Prensa interior en acero inoxidable.

TAZA JUMBO: Una nueva versión de taza con gran capacidad de 400 ml para saborear por más tiempo café́, chocolate o sopa caliente.

TETERA INDIVIDUAL: Esta tetera es favorita por su funcionalidad ya que son 2 productos en 1. Incluye una tetera y una taza para una porción individual de café́ o té.

CACEROLA “PROVENCE”: Esta versión de cacerola es parte de la colección ‘Provence’, inspirada en los campos de Lavanda del sur de Francia.

COCOTTE DE “METALLICS”: La gama de utensilios de cerámica de ‘Metallics’ es muy funcional y versátil: perfecta para preparar deliciosos postres, pastas gratinadas o verduras al horno.

MOLINO PARA SAL Y PIMIENTA: Estos molinos son favoritos en la cocina. Gracias a su interior de acero inoxidable son muy durables y su mecanismo permite ajustarlos manualmente para molido grueso y delgado.

SET CON 6 PIEZAS REVOLUTION: Este set contiene 5 piezas básicas revolution: Cuchara para tarros, Espátula pequeña, Espátula mediana, Espátula cuchara y Pincel para esparcir. Estos utensilios resisten altas temperaturas y cuentan con un mango elíptico con anillos resaltados para un mayor control y comodidad en la cocina. Incluye base porta utensilios en cerámica de gres.

Actualmente Le Creuset está presente en más de 60 países y es la marca líder en utensilios de cocina.

Written By
More from Vision Global

ATÚN DOLORES TE COMPARTE RECETA DE CUARESMA DELICIOSA Y SALUDABLE

En esta temporada de Cuaresma, los pescados y mariscos se vuelven los...
Read More