Es la época navideña una especial oportunidad para rodearnos del calor familiar y recordar los buenos momentos del año, también para cuidar de los que amas obsequiándoles un regalo que les ayudará a preservar su salud como Fitbit. A continuación, te enlistamos algunas opciones de esta importante marca.
Versa 2 (Negro, pétalo y roca) ($4,499.00)
Fitbit Versa 2. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (smart wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit Pay en todos los modelos.
Charge 3 (Negro, blanco y gris azulado, $3,499.00) (Edición especial $3,999.00)
El monitor de actividad física número uno. Diseñado para darle a los usuarios un mejor entendimiento de su cuerpo, salud y progreso. Charge 3 facilita más que nunca el estar motivado y en el camino a una experiencia de salud y ejercicio mejorada, con un diseño más afinado y características inteligentes esenciales, todo con una batería de hasta 7 días de duración.
Ionic adidas edition (Azul, gris) ($6,999.00)
Con la app Adidas Train tendrás seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para mejorar forma, poder y velocidad, para que los usuarios sean corredores más dinámicos.
Ionic (Gris claro, gris oscuro, azul, naranja) ($6,499.00)
Fitbit Ionic ofrece características avanzadas de monitoreo
de salud y ejercicio, guía personalizada, funciones inteligentes y de es
tilo. Incluye GPS en el dispositivo, monitoreo de actividades para todo el día y un amplio rango de accesorios en estilos para cualquier look.
Fitbit Aria Air (Blanco y negro) ($1,299.00)
Báscula Bluetooth de bajo costo que rastrea el peso y lo sincroniza con la app Fitbit para medir el BMI, aportando así una vista completa de tus tendencias en el tiempo junto con tus datos de actividad, ritmo cardiaco, sueño y nutrición dentro de la app Fitbit.