FITBIT MUESTRA AMPLIAS OPCIONES DE REGALO PARA NAVIDAD

Fitbit Versa 2. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño

Es la época navideña una especial oportunidad para rodearnos del calor familiar y recordar los buenos momentos del año, también para cuidar de los que amas obsequiándoles un regalo que les ayudará a preservar su salud como Fitbit. A continuación, te enlistamos algunas opciones de esta importante marca.

Versa 2 (Negro, pétalo y roca) ($4,499.00)
Fitbit Versa 2. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (smart wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 debuta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit Pay en todos los modelos.

Charge 3 (Negro, blanco y gris azulado, $3,499.00) (Edición especial $3,999.00)
El monitor de actividad física número uno. Diseñado para darle a los usuarios un mejor entendimiento de su cuerpo, salud y progreso. Charge 3 facilita más que nunca el estar motivado y en el camino a una experiencia de salud y ejercicio mejorada, con un diseño más afinado y características inteligentes esenciales, todo con una batería de hasta 7 días de duración.

Ionic adidas edition (Azul, gris) ($6,999.00)
Con la app Adidas Train tendrás seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para mejorar forma, poder y velocidad, para que los usuarios sean corredores más dinámicos.

Ionic (Gris claro, gris oscuro, azul, naranja) ($6,499.00)

Fitbit Ionic ofrece características avanzadas de monitoreo

de salud y ejercicio, guía personalizada, funciones inteligentes y de es

tilo. Incluye GPS en el dispositivo, monitoreo de actividades para todo el día y un amplio rango de accesorios en estilos para cualquier look.

Fitbit Aria Air (Blanco y negro) ($1,299.00)
Báscula Bluetooth de bajo costo que rastrea el peso y lo sincroniza con la app Fitbit para medir el BMI, aportando así una vista completa de tus tendencias en el tiempo junto con tus datos de actividad, ritmo cardiaco, sueño y nutrición dentro de la app Fitbit.

 

 

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

GRUPO HERDEZ MUESTRA SU NUEVA SALSA EXTRA PICANTE BÚFALO

Rosario Islas. Introduce al mercado Grupo Herdez su nueva salsa para botanas...
Read More