FITBIT OFRECE NUEVAS HERRAMIENTAS PARA DESCANSAR MEJOR

dispositivo Fitbit

Actualmente Fitbit cuenta con herramientas para entender tu calidad de sueño, formar mejores hábitos y obtener orientación personalizada para ayudarte a dormir mejor, tener más energía, mejorar tu salud y bienestar en general.

Desbloquear el misterio del sueño comienza con monitorearlo. Establece objetivos del sueño, crea un programa de sueño completo con la hora de dormir y hora deseada que te quisieras despertar, luego usa tu dispositivo Fitbit para registrar cuánto tiempo duermes. Ve gráficas de tu sueño en la aplicación para analizar tus únicas tendencias y descubre los posibles cambios que puedes hacer para ayudarte a dormir más.

Sácales provecho a las nuevas funciones de calificación de sueño de Fitbit:
Una buena noche de sueño es más que solo dormir 8 horas. La calificación del sueño combina factores múltiples, observando tus datos de frecuencia cardiaca para dormir, tiempo de sueño e inquietud durante toda la noche. Al dormir con el dispositivo, este te brinda una manera rápida y fácil de ver que tan bien estas durmiendo, te permite observar tus tendencias a lo largo del tiempo y hacerte responsable de tus objetivos.

• Cada mañana en la aplicación Fitbit, obtienes una calificación de tu sueño basada en el descanso de la noche anterior.
• La calificación del sueño es el análisis de sueño más avanzado en Fitbit y te brinda una manera fácil de ver que tan bien dormiste, basado en tres categorías: duración del sueño, profundidad de sueño, y restauración del sueño.
 Duración del sueño: monitorea cuanto tiempo estas dormido entre tu hora de dormir y tu hora de despertar, no sólo el monto de tiempo que estás en tu cama (es normal despertar brevemente durante la noche)
 Profundidad del sueño: mide cuanto tiempo duras en profundo y sueño REM, un contribuidor clave para el descanso de calidad.
 Restauración del sueño: analiza la frecuencia cardiaca en reposo y el movimiento durante el sueño para medir que tan fresco te debes sentir en la mañana.
• Si tienes un dispositivo Fitbit con un monitor de frecuencia cardíaca, obtendrás tu calificación del sueño en el Top.

Si tu dispositivo Fitbit monitorea tu ritmo cardiaco o no, puedes usar varias de las herramientas de Fitbit.
• Establece un objetivo de sueño en la App de Fitbit. La mayoría de los adultos necesitan de 7 a 9 horas por noche, así que el objetivo predeterminado es de 8 horas.
• Ve tus graficas de sueño en la App Fitbit para que veas como dormiste el día anterior, semana, mes o año.
• Compara tus tendencias de sueño a tu actividad, lo que comes, y más para encontrar patrones potenciales, luego ve si haciendo esos cambios pequeños te ayuda a dormir más.
• Configura tu reloj en modo sueño para que tu descanso no sea interrumpido por la pantalla del reloj o las notificaciones (solo smartwatches.).

Programa de sueño. Estudios muestran que yendo a dormir y despertar alrededor de la misma hora cada día mejora la longitud y calidad de tu sueño. Usando el programa de sueño es una manera fácil de mejorar tu descanso y sentirte fresco.

Puedes establecer objetivos para la hora de acostarte y despertarte, y luego recibir recordatorios para poder cumplirlos. Muchas personas usan alarmas para despertase en una hora constante, pero fallan en irse a acostar en una hora constante. Con recordatorios de irte a dormir, puedes recibir una notificación en tu teléfono, y monitor o reloj, esa vibración que te dice cuando es el momento de dormirte. Ve que tan bien estas siguiendo tu programa de sueño en la aplicación Fitbit, luego intenta permanecer dentro de los 40 minutos de tu tiempo objetivo.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

FUNDACIÓN BIOCODEX FOMENTA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN MÉXICO

El proyecto dirigido por el doctor Mario Moisés Álvarez, investigador del Tecnológico...
Read More