KIPLING MUESTRA SUS COLECCIONES OTOÑO-INVIERNO

bolsa Kipling

Esta temporada Kipling se basa en la energía que la música tiene para mover, inspirar y finalmente empoderar a personas de todo el mundo. La expresión de la música es la musa clave del diseño, mientras que el arte de la autoexpresión canta a través de una Colección Otoño / Invierno en perfecta armonía con la vida contemporánea de la ciudad.

Dicha colección se articula a través de colaboraciones con una selección de los aspirantes a músicos de Nueva York: Sara Kendall, Pepe Hidalgo Ramos y Paytra Gessler, quienes nos muestran cómo se mueve la música, los empodera y los inspira a “Live.Light”. Cada artista necesita movilidad para viajar por la ciudad sin restricciones, eligiendo una bolsa Kipling que mejor se adapte a su espíritu personal “Live.Light”.

El equipo de diseño profundizó en el vestuario de músicos icónicos y dibujó una paleta de colores. El estampado y el patrón también han tenido una gran influencia en la colección, con la inspiración del mundo del arte posmoderno, los colores de los álbumes y los interiores. Denielle Wolfe, VP global de productos y diseño de Kipling, investigó la configuración de esos detalles y creó una forma expresionista de representar cada uno en motivos gráficos.

COLECCIÓN EDGELAND
El diseño de la colección está inspirado en la energía expresiva de la música para impulsar la movilidad y la creatividad en una metrópolis urbana. La colección se enfoca en resolver los problemas que enfrentan los habitantes de las ciudades y los nómadas urbanos cuando están fuera de casa, y muestra cómo la música los mueve al tiempo que proporciona la movilidad y la funcionalidad que necesitan para tejer sin problemas por la ciudad.

La nueva armonía se desarrolla a través de colaboraciones con algunos de los músicos más emocionantes y prometedores de Nueva York: la cantante / compositora Sara Kendall y el baterista de jazz Pepe Hidalgo Ramos. Ambos se conocieron mientras estudiaban música, muestran cómo la música se puede usar como una poderosa herramienta de autoexpresión, cómo la música los mueve y los capacita para vivir.

Troy y Troy Extra son nuevas mochilas que combinan un diseño altamente técnico con elegantes ejecuciones de tela, creando un perfecto compañero unisex. Ambas bolsas combinan el estilo urbano con la facilidad natural de movimiento necesaria en los centros metropolitanos. Diseñado para quienes viajan diariamente, el Troy Extra cuenta con un cofre desmontable para un almacenamiento rápido y seguridad para los elementos esenciales más valiosos. El bolso Almato ofrece un cambio de ritmo: el interior compartimentado le permite organizar todos sus elementos esenciales mientras está en movimiento.

La colección Edgeland Collection utiliza el clásico nylon arrugado para ofrecer una estética vintage de los 90 con telas que han sido desgastadas, envejecidas o arrugadas para una sensación de “vivir”. La historia del color para los viajes de Edgeland Collecton desde el beige hasta el caqui y el negro. Se ha rescatado un gris especial de una colección de archivos de mediados de los 90. La paleta está silenciada, sentada entre tonos profundos y ricos y acabados mate y metálicos.

La Colección Básica cuenta una historia de descubrimiento de la ciudad en un estilo informal impulsado por la curiosidad urbana. El hermoso tono natural es adecuado para usar unisex. Además de nuestro icónico Art M, el patrón viene con un nuevo estilo Kazuki, un nuevo estilo 2 en 1 para usar como bolso o mochila, que es tu compañero perfecto para la movilidad urbana.

 

 

 

Written By
More from Vision Global

ALDEAS INFANTILES SOS LANZA LA CAMPAÑA ESCUCHA SU VOZ

En México más de 33 mil niños y niñas viven en instituciones...
Read More