GRUPO FISHER’S Y GRUPO SONORA GRILL ANUNCIAN ALIANZA ESTRATEGIA

Charles Hamparzumian Hatzacorsian, CEO de Grupo Fisher’s y Ricardo Añorve Martínez, CEO de Grupo Sonora Grill, anunciaron una importante apuesta a favor del desarrollo y crecimiento de México que impactará en la industria restaurantera nacional.

Grupo Fisher’s que a lo largo de treinta años ha cambiado la forma de consumir mariscos en México por su calidad y frescura y Grupo Sonora Grill que enaltece la cocina de brasas con cortes de altísima calidad desde 2005.confirman su alianza estratégica con una relevante inversión para desarrollar una nueva marca.

También dieron a conocer la financiación para la instalación de un nuevo Centro de Producción y Distribución ubicado en el Estado de México que operará desde Junio de 2020.

Continuando con la optimización de recursos, consolidarán compras, licitaciones, exclusividades con algunas marcas, así como la relación con Instituciones Financieras e instancias de Gobierno para facilitar el plan de expansión en el Interior de la República Mexicana.

Confirmando su confianza y credibilidad en el país, los empresarios anunciaron la creación de un promedio de 1,000 nuevos empleos en las alcaldías y municipios en los cuales tendrán presencia, que incluye un plan de desarrollo, capacitación y crecimiento para el personal, así como la recopilación de una base de datos compartida para la identificación de colaboradores que no cumplan con los principios y valores de ambas empresas.

Para finalizar, revelaron la iniciativa de crear una nueva Cámara que represente al medio restaurantero y que sirva de intermediario entre la industria y el Gobierno. Actualmente Grupo Fisher’s mantiene en operación 19 sucursales en la Ciudad de México, además de Puebla, Querétaro, Veracruz, Morelia y Aguascalientes, así como algunos otros conceptos como Decräb, Simon´s, Don Capitán y the Big´s con una visita promedio mensual de 220 mil comensales; mientras que Grupo Sonora posee 30 locaciones con presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Estado de México, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, Juriquilla, Vallarta, Metepec y Zona Metropolitana y atiende un promedio de 135 mil comensales mensuales.

 

 

Written By
More from Rosario Islas

HURRICANE HARBOR DE SIX FLAGS ABRIRÁ EN MORELOS EN 2017

Ejecutivos de Six Flags Internacional afirmaron que “Morelos es el lugar más...
Read More