GRUPO NEOVIA NOMBRA A EMERIEL GLEASON DIRECTOR GENERAL

Emeriel Gleason, ha sido el primer mexicano nombrado por Grupo Neovia, como Director General del negocio de mascotas en China.

Emeriel cuenta con más de 19 años de experiencia en la industria de nutrición y salud animal, mismos que lo han llevado a dirigir diferentes áreas para maltaCleyton (líder mexicano en esta industria, hoy parte del grupo francés Neovia) en países como EUA, México y Brasil.

A lo largo de su carrera, Emeriel se ha destacado por importantes logros como la creación de maltaCleyton do Brasil, SA; la participación del Management Buy-out para que los empleados y gerentes compraran acciones de la empresa; el despliegue del modelo de planeación estratégica basado en Balanced Scorecard y la sistematización de los procesos de Recursos Humanos, entre otros.

Actualmente, lidera las estrategias de Ganador, Minino y Pet´s Joy, marcas de alimento para mascotas del grupo Neovia en México, desempeñándose como Director de Mercadotecnia, obteniendo importantes resultados en participación de mercado y preferencia de los consumidores.

En cuanto a su trayectoria académica, se graduó con honores como Contador Público y en la Maestría en Administración, fue premiado con el muro de la excelencia por el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México. Además, ha cursado diversos diplomados y programas ejecutivos en prestigiados centros como Harvard Business School, IMD – Suiza y MIT Sloan School of Management.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

LALALOOPSY, MUÑECAS CON MAGIA

Las muñecas Lalaloopsy son de trapo, y mágicamente cobraron vida cuando se...
Read More