STARBUCK CELEBRA EL DÍA DE MUERTOS CON NUEVA COLECCIÓN DE VASOS Y TAZAS

starbuck-celebra-el-día-de-muertos-con-nueva-coleccion-de-vasos-y-tazas-2.jpg

Este Día de Muertos Starbucks celebra con una nueva y exclusiva colección de vasos y tazas con diseños únicos, disponibles en todo el mundo. Esta colección rinde homenaje a la herencia cultural y al espíritu perdurable de esta importante tradición, a la vez que añade un toque especial a cualquier bebida.

El Día de Muertos hoy en día es una celebración con profundas raíces en México, se conmemora en todo el mundo para honrar la memoria de los seres queridos que han fallecido, con cada región y comunidad aportando sus propias costumbres a los festejos.

Mariana Flores Ríos, gerente senior de marca y producto, Starbucks América Latina y el Caribe, manifiesta al respecto “Con su creciente popularidad, la demanda de nuestros artículos de edición limitada ha crecido a nivel mundial. Es muy emocionante ver a clientas y clientes de todos los rincones del planeta celebrar esta hermosa tradición con piezas que rinden homenaje a su rico patrimonio cultural y arte.”

Y añadió “El Día de Muertos es, sin duda, una celebración alegre, llena de música, danza y colores intensos, que nos recuerda que la muerte no es el final, sino una parte natural de la experiencia humana.”

Esta nueva colección del 2024 se inspira en las tradicionales calaveritas de azúcar, que representan el espíritu de los difuntos, y en los alebrijes, seres místicos de vivos colores que, según la creencia, acompañan a las almas en su viaje después de la muerte.

Rinden homenaje EE.UU., Canadá, América Latina y el Caribe, a la gran tradición del Día de Muertos con los productos exclusivos de Starbucks, adornados con motivos simbólicos como el colibrí y la flor de cempasúchil, todos ellos profundamente enraizados en el folclor y las leyendas de la cultura mexicana.

Mencionados artículos están disponibles en tiendas de EE.UU. y Canadá desde el 17 de septiembre, y en mercados selectos de América Latina y el Caribe a partir del 30 de septiembre.

En Europa, Medio Oriente y África, los clientes podrán disfrutar de bebidas calientes y frías en vasos decorados con diseños tradicionales de coloridas y festivas calaveritas, así como flores emblemáticas.

Estos vasos estarán disponibles en París (Francia), España, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo a partir del 20 de septiembre.

 

Written By
More from Vision Global

PHILIPS LANZA IMAGINATIVE LIGHTING, NUEVA LÍNEA DE ILUMINACIÓN INFANTIL

Rosario Islas. Philips Mexicana y Disney se han unido para crear Imaginative...
Read More