HAND THERAPY DE CRABTREE & EVELYN, IDEAL PARA TU PIEL

Actualmente la piel de tus manos sufre todos los días cambios por el clima, por actividades o simplemente porque no tenemos una crema practica para llevarla a todos lados y así tener las manos hidratadas.

Por eso Crabtree & Evelyn te recomienda diferentes Hand Therapy de varias líneas para que siempre la lleves contigo por su practicidad y uses la que más te guste por sus aromas y beneficios que le brindan a tu piel. Olvídate de unas manos secas y luce una piel tersa y luminosa.

Gardener´s: ideal para piel seca o maltratada, ya que cuida y protege la piel de aquellas manos ya sea por trabajo pesado o por tipo de piel se ven afectadas.

Contiene ingredientes naturales confiables que miman, humectan, hidratan, calman y protegen la piel. Además, Gardeners ayuda a prevenir y tratar piquetes o mordidas de insectos ya que contiene hierbas de citronella y lavanda. Las fórmulas contienen ingredientes naturales y extractos botánicos que ayudan a proteger y humectar tanto manos como cuerpo. Fragancia: mezcla unisex de hierbas ligeras que contienen lavanda y bálsamo de limón. Además es la línea más vendida a nivel mundial.

Verbena: utiliza más de 160 ” ingredientes botánicos naturales” para el cuidado de la piel, esta línea verbena and lavender de provence, es un tratamiento restaurador que te dará una hidratación superior por su mezcla de acondicionadores de manteca de karité y aceite de nuez de macadamia, rica en antioxidantes vitaminas C y E. La terapia de manos, Vervena & Lavender dejará una fragancia irresistiblemente edificante, contiene french lemon y extractos de lavanda francesa, glicerina y pantenol, una mezcla hidratante que dejará tu piel suave y sedosa.

Somerset: una infusión de la manteca de karité, aceite de nuez de macadamia y un aroma afrutado floral verde y fresco, esta crema intensiva nutre la piel por lo que es notablemente más suave después de cada uso.

Granada: es un viaje botánico a Marruecos, inspirado en las suculentas frutas y aceites nutritivos, la Granada es naturalmente eficaz, enriquecedora, refrescante, rica en antioxidantes naturales y para todo tipo de pieles. Su mezcla única de aceites esenciales de: Granada, Argán y Aceite de semilla de Uva actúa sobre la renovación y regeneración celular, combate los estragos de la edad y el clima, arrugas y piel seca.

Aguacate, oliva y albahaca: bloqueo en montones de humedad con nuestro galardonado aguacate, oliva y albahaca Hand Therapy Ultra-Hidratante. Con una infusión de aceite de nuez de macadamia, manteca de karité, manteca de aguacate y albahaca y extractos de olivo, esta crema intensiva nutre la piel por lo que es notablemente más suave después de cada aplicación de lujo.

Pear&Pink Magnolia: la jugosa pera mezclada con un cremoso limón, adicionada con un acento floral de magnolia rosada crea un aroma indiscutiblemente elegante. Además contiene una pizca de jazmín, albaricoque, osmanthus perfumados y tonos violetas de lirio los cuales reflejan la riqueza de la naturaleza.HAND THERAPY DE CRABTREE & EVELYN, IDEAL PARA TU PIEL

More from Maritere Albarrán

BEAT APLICACIÓN DE TRANSPORTE PRIVADO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA CAPITAL DEL PAÍS

La aplicación de transporte privado, Beat, celebró su lanzamiento en la Ciudad...
Read More