HTC PRESENTA SU NUEVO TELÉFONO DESIRE 526G

HTC PRESENTA SU NUEVO TELÉFONO DESIRE 526G

El líder mundial en diseño e innovación tecnológica, HTC, anuncia el lanzamiento de su último teléfono de la línea Desire. El HTC Desire 526G ha sido diseñado con una pantalla de 4.7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y un potente procesador Quad-Core. Esta disponible en color negro con Telcel.

El HTC Desire 526G tiene una pantalla TFT LCD de 4.7 pulgadas, con resolución qHD. Es un dispositivo liviano y moderno, de 139.8 x 69.5 x 9.9 milímetros y 150 gramos de peso. Viene con los dos parlantes frontales icónicos que mejoran la experiencia de video y música. Otras características incluyen un sistema operativo Android con HTC Sense y una batería de 2,000 mAh.

Co este equipo se puede captar el momento y compartir las memorias con una cámara principal de 8-megapixeles y flash LED, que graba video a 1080p. Además, la cámara frontal de 2-megapixeles puede grabar video a 720p. Con la aplicación Zoe, es posible seleccionar su música, fotos y videos favoritos, para crear fácilmente historias memorables y compartirlas al instante.

Tiene un procesador Quad-Core de 1.3 GHz que le permite al usuario realizar varias tareas, como usar internet, correo electrónico, redes sociales y juegos, de manera fácil y rápida. Posee 8GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM, junto a una memoria expandible de hasta 32 GB.

Cuenta el HTC Blinkfeed, que brinda en la pantalla inicial contenidos en vivo, como actualizaciones de noticias, deportes y redes sociales. Con simplemente tocar la pantalla, el usuario recibirá las actualizaciones recientes a lo largo del día.

Los usuarios del nuevo Desire 526G disfrutarán una gran velocidad de conexión gracias a la Red Telcel 4GLTE, con la que obtendrán el mayor provecho a sus funciones y capacidades; sin ningún costo adicional y sin importar si el equipo está activado con la modalidad de prepago o pospago. La Red Telcel 4GLTE es una de las más avanzadas del mundo con la que todos pueden compartir sus fotografías y videos en redes sociales, descargar aplicaciones, enviar correos electrónicos, realizar video llamadas y disfrutar de videos en alta definición a gran velocidad.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

CANON MUESTRA SU IMPRESORA OCÉ COLORADO 1640

Efectuó Canon el lanzamiento que representa la innovación más radical en el...
Read More

Deja un comentario