HTC PRESENTA SU NUEVO TELÉFONO DESIRE 526G

HTC PRESENTA SU NUEVO TELÉFONO DESIRE 526G

El líder mundial en diseño e innovación tecnológica, HTC, anuncia el lanzamiento de su último teléfono de la línea Desire. El HTC Desire 526G ha sido diseñado con una pantalla de 4.7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y un potente procesador Quad-Core. Esta disponible en color negro con Telcel.

El HTC Desire 526G tiene una pantalla TFT LCD de 4.7 pulgadas, con resolución qHD. Es un dispositivo liviano y moderno, de 139.8 x 69.5 x 9.9 milímetros y 150 gramos de peso. Viene con los dos parlantes frontales icónicos que mejoran la experiencia de video y música. Otras características incluyen un sistema operativo Android con HTC Sense y una batería de 2,000 mAh.

Co este equipo se puede captar el momento y compartir las memorias con una cámara principal de 8-megapixeles y flash LED, que graba video a 1080p. Además, la cámara frontal de 2-megapixeles puede grabar video a 720p. Con la aplicación Zoe, es posible seleccionar su música, fotos y videos favoritos, para crear fácilmente historias memorables y compartirlas al instante.

Tiene un procesador Quad-Core de 1.3 GHz que le permite al usuario realizar varias tareas, como usar internet, correo electrónico, redes sociales y juegos, de manera fácil y rápida. Posee 8GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM, junto a una memoria expandible de hasta 32 GB.

Cuenta el HTC Blinkfeed, que brinda en la pantalla inicial contenidos en vivo, como actualizaciones de noticias, deportes y redes sociales. Con simplemente tocar la pantalla, el usuario recibirá las actualizaciones recientes a lo largo del día.

Los usuarios del nuevo Desire 526G disfrutarán una gran velocidad de conexión gracias a la Red Telcel 4GLTE, con la que obtendrán el mayor provecho a sus funciones y capacidades; sin ningún costo adicional y sin importar si el equipo está activado con la modalidad de prepago o pospago. La Red Telcel 4GLTE es una de las más avanzadas del mundo con la que todos pueden compartir sus fotografías y videos en redes sociales, descargar aplicaciones, enviar correos electrónicos, realizar video llamadas y disfrutar de videos en alta definición a gran velocidad.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

FLEETMATICS OFRECE SOLUCIONES DE SERVICIOS DE SOFTWARE RENTABLES

Es AGI Tours una empresa certificada que ofrece guías profesionales de turismo...
Read More

Deja una respuesta