IMPULSAN DETECCIÓN OPORTUNA DEL CÁNCER DE MAMA

impulsan-deteccion-oportuna-del-cancer-de-mama1.jpg

En México actualmente el cáncer es la primera causa de muerte para las mujeres, cada día mueren en promedio 18 mexicanas por esta enfermedad y el 95% de los pacientes son diagnosticadas en etapas tardías.

Por esto, es importante contribuir todos para difundir el mensaje de detección oportuna y luchar contra esta enfermedad. El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo y se recibe la atención adecuada.

La organización no gubernamental y sin fines de lucro, Fundación Cima, ayuda a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de la difusión de información sobre los métodos de detección oportuna y apoyo a personas con este padecimiento mediante diversos programas.

Algunos de esos programas se enfocan en ofrecer apoyo emocional a pacientes diagnosticadas e incluso a sus familiares y cuidadores en un espacio seguro y confiable, además de tener convenios médicos para consultas médicas y revisión a precios preferenciales para un diagnóstico temprano.

Asimismo, la marca líder en la categoría de vinos de mesa, Riunite, busca continuamente maneras de contribuir con la sociedad creando conciencia y responsabilidad social. En esta ocasión se suma a “Octubre Rosa“ y, durante este mes, de la mano de Fundación Cima, desarrollaran diversas actividades en redes sociales y en puntos de venta.

Por ser el vino más consumido, principalmente por mujeres mexicanas de diferentes rangos de edad y condiciones socio-económicas, la marca reconoce la oportunidad de contribuir con esta causa y difundir el mensaje de detección oportuna del cáncer de mama en alianza con Fundación Cima.

Fortaleciendo unidos Octubre Rosa
En sus diferentes presentaciones Lambrusco Rosé será el ícono del mes en Octubre Rosa y contará con una edición especial llamada “Riunite Lambrusco Mariposa Rosé”, una botella diferente de edición limitada con un diseño serigrafiado que visibilizará la lucha contra el cáncer de mama.

Antonio Mezher, Ceo de IDI Distribuciones, señala al respecto, “La botella estará disponible en algunos de los puntos de venta más importantes del país con diversos materiales impresos informativos de nuestra alianza con Cima y con información para fomentar el consumo moderado y responsable de productos con graduación alcohólica y en la detección oportuna del cáncer de mama.”

Para más información visite: www.cimafundacion.org

Written By
More from Vision Global

NESTLÉ Y LA ICC MÉXICO FIRMAN CONVENIO POR UNA CRIANZA SANA Y FELIZ

La compañía líder en nutrición materno-infantil, Nestlé, en colaboración con la International...
Read More