INAUGURAN KIDZANIA SÃO PAULO EN BRASIL

INAUGURAN KIDZANIA SÃO PAULO EN BRASIL1

INAUGURAN KIDZANIA SÃO PAULO EN BRASIL2

Rosario Islas.

El concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” infantil único en el mundo donde los niños juegan a ser adultos, Kidzania, está de celebración por la inauguración de su más reciente parque, KidZania São Paulo.

El nuevo centro está ubicado en São Paulo, considerada la mayor ciudad de América y el principal centro financiero de Brasil; algunas fuentes la ubican como la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina.

KidZania São Paulo se encuentra en el exclusivo centro comercial “Eldorado” con una superficie de 8,500 m2, donde los niños de Brasil podrán aprender más sobre la vida adulta en una ciudad a escala, con más de 80 profesiones y oficios impregnados de realismo; donde se combina la educación y la diversión, siendo el juego de rol parte de su formación y desarrollo integral.

Al respecto Xavier López Ancona, Presidente de KidZania, expresó que “estamos realmente emocionados y muy orgullosos de estar hoy en KidZania São Paulo y presentar nuestro concepto de eduentretenimiento a los niños de Brasil, país con el que los mexicanos nos sentimos muy identificados. Con esta nueva apertura llegamos a nuestra ciudad número 18 alrededor del mundo y la 5ª en América. Alianzas como éstas refrendan el compromiso que KidZania, hoy una marca global, tiene con la niñez de los países donde tenemos presencia”.

Cuenta KidZania São Paulo con un establecimiento donde las niñas y niños serán voluntarios de UNICEF, actividad con la que se pretende crear consciencia sobre la desnutrición que sufren muchos niños en Brasil; además contarán con un Estadio de Futbol, actividad icónica en ese país por lo que estamos seguros miles de niños querrán disfrutar.

Esta nueva ciudad generará alrededor de 500 empleos y espera 800,000 visitantes al año.

“La participación de los socios comerciales, que van desde marcas locales hasta internacionales tales como: TAM, 1900 Pizzeria, Ajinomoto, Bradesco, Bozzano, Brandili, Burguer King, CBN, Faber-Castell, Fini, Folha de S. Paulo, Heinz, Kopenhagen, Made in Brazil, Nikon, Nugget, Play-Doh, Pom Pom, Porto Seguro, Prosegur, Risqué, Rossi, Sú-Fresh, Unicef, Yakult y Zero-Cal, suman un sentido de realismo a esta ciudad para niños, enriqueciendo su experiencia educativa”, manifestó Emilio Medina, Director de KidZania São Paulo.

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

TORONGIA OFRECE CUIDAR TU PIEL EN OTOÑO

Otoño es una temporada hermosa, llena de colores ocres que reflejan el...
Read More

Deja una respuesta