INICIA PITAYA ENTERTAINMENT NUEVAS SERIES

inicia-pitaya-entertainment-nuevas-series1.jpg

Diversas estrellas de la televisión latina, comediantes y personalidades populares de YouTube están lanzando series de podcasts creadas con Pitaya Entertainment, una nueva compañía totalmente dedicada a producir podcasts para y sobre latinos.

Con seis series debutantes, conducidas por Giselle Blondet y su hija Gabriella Pabón, José Eduardo Derbez, Alejandra Espinoza con su hermana Damaris Jimenez, Ana Patricia Gámez, Jomari Goyso, Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo, inicia la nueva era del entretenimiento de podcasts latinos.

Dichas series estrenan nuevos episodios cada semana y están creadas en torno a las personalidades e intereses de sus conocidos presentadores. Estos anfitriones tienen seguidores muy apasionados y leales tanto en los medios tradicionales como en los digitales, y juntos cuentan con más de 27.5 millones de seguidores en redes sociales.

Los podcasts de Pitaya Entertainment están disponibles en todo el mundo de forma gratuita en las principales aplicaciones de podcasts, como Apple Podcasts, Spotify, YouTube, Google Podcasts, Amazon Music, Pandora, así como en el sitio web dePitaya Entertainment.

Los nuevos episodios están disponibles cuando y donde el público los quiera escuchar, como en sus teléfonos inteligentes y sus computadoras. La mayoría de las series de podcasts de Pitaya estarán en español, aunque algunas estarán en inglés o spanglish.

“Mientras los podcasts están ganando popularidad en los Estados Unidos, la audiencia latina de podcasts está desatendida y las voces latinas no están representadas en el mundo del podcasting. Pitaya Entertainment tiene como objetivo cambiar eso con podcasts de alta calidad a la vanguardia de la comunidad latina”, dijo Zach Horowitz, socio director y cofundador de Pitaya Entertainment.

Los primeros episodios de las series de Pitaya Entertainment ya están disponibles de forma gratuita en todas las principales plataformas y aplicaciones de transmisión de podcasts. Pitaya Entertainment anunciará nuevas series en los próximos meses del 2021.

LAS SEIS SERIES INAUGURALES

Giselle Blondet, la querida actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, y su hija, Gabriella Pabón, son copresentadoras de ¡Ay, Mamá!, una serie de podcasts en español en la que hablan con sinceridad sobre las alegrías y los desafíos de la maternidad.

José Eduardo Derbez presenta El Pedcast, una serie de comedia en español que incluye entrevistas divertidas con invitados fuera de lo común.

Alejandra Espinoza, actriz, modelo y presentadora de televisión, y su hermana Damaris Jiménez, coach de vida, son las copresentadoras de Entre Hermanas, una serie de podcasts en español dedicada a la superación personal y el empoderamiento femenino.

Ana Patricia Gámez presenta Ana Patricia Sin Filtro, una reveladora serie de podcasts en español sobre las lecciones que ella ha aprendidas durante su extraordinaria vida como inmigrante mexicana de primera generación, reina de belleza, estrella de televisión, empresaria, esposa y madre.

Jomari Goyso, el reconocido experto en belleza y moda, y copresentador del popular programa de televisión Sal y Pimienta, presenta Sin Rodeo,, un podcast en español en el que conversa libremente con celebridades, amigos y expertos en estilo de vida.

Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo son copresentadoras de la serie en inglés Hyphenated,  que explora lo que significa vivir en el “guión” que conecta la cultura estadounidense y la latina.

 

 

Written By
More from Vision Global

PROPONE VICHY GUÍA PERFECTA DE SKINCARE PARA FESTEJAR A PAPÁ

Tener actualmente una rutina de skincare es esencial para el cuidado de...
Read More