INTENSE PURE AIR BY ROWENTA OFRECE AIRE PURO

Presenta Rowenta en México, Intense Pure Air, un purificador de aire para interiores con tecnología única y exclusiva que permite filtrar hasta el 99.97 % de la contaminación intramuros y destruir definitivamente los formaldehídos.

La calidad del aire intramuros actualmente es un tema que cobra cada vez más importancia en nuestra cotidianidad, ya que contiene altos niveles de contaminación; en algunas ciudades se estima que el aire intramuros es más contaminado que el aire exterior. Es un tema todavía más impactante, considerando que en promedio, las personas pasan del 80% al 90% del tiempo en lugares cerrados.

Los contaminantes que se generan en interiores, se dividen en 3 categorías principales: Contaminantes físicos: fibras, pelo de mascotas, cabello, polvo, partículas finas. Contaminantes químicos: humo, monóxido de carbono, Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs, por sus siglas en inglés), y formaldehídos: estos últimos se encuentran en: humo de cigarro, velas aromáticas, muebles y pisos de madera, productos de limpieza, pintura, pegamento, barnices, cosméticos, etc. Contaminantes biológicos: bacterias, virus, polen, alérgenos, moho, ácaros.

La contaminación intramuros tiene consecuencias importantes en la salud, ya que puede provocar enfermedades respiratorias que a lo largo afectan la calidad de vida de las familias.

Rowenta en conjunto con laboratorios franceses, ha desarrollado Intense Pure Air, el único purificador del mercado que filtra hasta el 99.97% de la contaminación intramuros y destruye definitivamente los formaldehídos. Cuenta con 4 niveles de filtración: Pre-filtro, filtro de carbón activado, Auténtico Filtro HEPA y la tecnología exclusiva y patentada del filtro NanoCaptur, el cual destruye permanentemente los formaldehídos sin liberarlos nuevamente al ambiente.

“Estamos introduciendo lo mejor de la tecnología en purificadores de aire para generar un aire saludable en interiores que apoye a mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Siempre estimulando tener una vida más sana.” Dijo, Sebástien Alegre- Dir. General Groupe SEB México.

Bajo el concepto “Enjoy Technology” cada producto Rowenta encierra en su diseño la belleza y un alto nivel tecnológico y de investigación que tienen como fin convertir las tareas del día a día en actividades de resultados profesionales, que mejoren la vida de sus consumidores.

Con su nueva línea de purificadores de aire: Intense Pure Air, Rowenta refuerza su misión en asegurar el bienestar del día a día de sus usuarios gracias a las soluciones inteligentes, como en este caso, brindar aire puro para una vida más sana.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

BENEFICIOS DE LA FIBRA EN LA PIEL

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no conocen todos los beneficios de...
Read More