IT360 OFRECE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Hoy en día los emprendedores son personas que identifican oportunidades y crean las estrategias adecuadas para generar productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de un grupo determinado.

Para alcanzar sus objetivos tienen que organizar sus recursos y aprovecharlos al máximo, por ello la tecnología una herramienta indispensable que permite potencializar estos recursos y así crear ambientes más prácticos y seguros.

“En el mundo global, los negocios necesitan contar con sistemas que aumenten su alcance y sean más productivos con los menores costos. Es importante que los emprendedores entiendan que para sobrevivir y crecer es necesario hacer uso de la tecnología” afirmó Erika Escobar, Directora General de IT360.

La tecnología debe considerarse como una inversión intríseca al desarrollo comercial de cualquier empresa, en esta ocasión IT360 presenta las 4 herramientas de colaboración que todo emprendedor debe considerar para el desarrollo óptimo de su negocio.

Sistemas de videoconferencia: Contar con una solución que permita una comunicación clara y en tiempo real con su equipo de trabajo sin importar el lugar en el que se encuentren. Clear One, permite ahorrar tiempo y dinero en las organizaciones, mediante la creación de ambientes eficaces de comunicación en grupo; los equipos de trabajo estarán conectados y tanto la imagen (en HD) y el audio darán la percepción de encontrarse en la misma sala de juntas.

Sistemas de colaboración: La información que no se comparte de manera directa puede perderse o modificarse, poniendo en riesgo el negocio; por lo tanto, el uso de pantallas de colaboración permite compartir el contenido que se escribe sobre su superficie en tiempo real a cualquier dispositivo móvil sin importar el lugar en el que se encuentren los integrantes de un equipo. El SMART kapp cuanta con una línea de productos que se adaptan a las necesidades de cada empresa o negocio, de manera sencilla e inmediata todos los colaboradores podrán tener acceso a las notas e información sin perder detalle.

Sistema de proyección inalámbrica móvil: Los emprendedores necesitan hacer presentaciones de sus productos o servicios, tanto para generar recursos como ventas,; estas deben ser igualmente innovadoras y que reflejen la personalidad de sus ideas, con Miracast, podrán proyectar de manera inalámbrica el contenido desde cualquier dispositivo y sistema operativo, dando frescura y practicidad a las presentaciones.

Sistemas interactivos: Finalmente una solución adicional es el Mimioteach, un sistema interactivo que transforma en una pizarra interactiva cualquier pizarrón o superficie blanca, es fácil de manejar y transportar.

La tecnología tiene la flexibilidad de adaptarse a las necesidades que cada empresa requiere, en IT360 “somos consultores de tecnología, es decir, ayudamos a nuestros clientes a conformar la solución que su empresa requiere, haciendo de ella una inversión con grandes dividendos” puntualizó Ericka Escobar.

Tags from the story
Written By
More from Carlos Zárate

ANUNCIAN FERIA “INDUSTRIAL TRANSFORMATION MEXICO”

Impulsara la feria “Industrial Transformation MEXICO” (ITM), la adopción de la Industria...
Read More