WACOM MUESTRA SU NUEVA TABLETA INTOUS COMIC

A través del tiempo las tiras cómicas y sus peculiares personajes se convirtieron en nuestras favoritas al abrir y ojear un periódico o revista, éstas las podemos encontrar de forma diaria o semanal dependiendo el medio en las que se publiquen.

Este tipo de entretenimiento y diversión realizada en base a tiras cómicas tiene una tendencia llamada Webcomic, historietas disponibles en Internet para su lectura; que aparecen por primera vez en la mitad de los años noventa y que a través del tiempo y el avance tecnológico ha evolucionado la manera de realizarlas.

Anteriormente la creación de estas tiras cómicas se realizaban con lápiz y papel. Hoy gracias a la tecnología de Wacom y el talento que tienen los apasionados por la creación de historietas y personajes lo pueden realizar de forma muy sencilla a través de su nueva tableta Intuos Comic.

Con la ayuda de la tableta Intuos Comic tú también podrás crear tus webcomics e ir elaborando tus propios contenidos en Internet a través de una página web o redes sociales, de esta forma conseguirás que tus tiras cómicas tengan difusión y ser leídas por una gran cantidad de personas que podrán observar todo el talento que tienes, dando vida a todos los personajes que desees.

La nueva Intuos Comic ofrece todo lo que los artistas como tú necesitan, es esencial para crear personajes icónicos así como para el arte y el color. Una vez terminadas las tiras cómicas digitales podrás compartirlas fácilmente con amigos y fanáticos.

Crea tu propio webcomic de manera muy sencilla teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones que Wacom tiene para ti:

Busca tus personajes. Determina si quieres crear un cómic tributo (uno basado en personajes existentes como superhéroes o villanos) o personajes nuevos inventados por ti. Ten en cuenta que los personajes que ya existente están licenciados y con derechos de autor, lo que significa que no podrás hacer dinero con ellos.

Forma de trazar. Dibuja el cómic realizando trazos gruesos y negros para un aspecto tradicional. También, si lo prefieres podrás crear personajes con colores como los que son usados en los cómics.

Un guión. Añade texto para que los personajes tengan algo que decir. Dibuja o usa las “burbujas” que aparecen sobre las cabezas de los personajes. Si usas un software, intenta con la fuente “Cómic Sans”, para conseguir un texto similar a los cómics estándar.

Con la nueva Intuos Comic podrás experimentar y vivir la divertida forma de crear tus propias tiras cómicas en dónde tus personajes e historietas seguramente se harán famosas.
Su precio es de $1,740.00 pesos y la puedes encontrar en las siguientes tiendas autorizadas: Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, iShop, CompuDabo, Best Buy y Office Depot.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

MOTOROLA COMPARTE TIPS PARA ELEGIR EL REGALO IDEAL PARA PAPÁ

Sabemos que se acerca esa fecha del año en la que te...
Read More