FESTIVAL DE GLOBOS AEROSTÁTICOS 2016 EN XOCHITLA

La sexta edición de su Festival de Globos Aerostáticos, en esta ocasión será el próximo 23 de abril y donde las familias disfrutarán de un día lleno de fiesta y diversión al ritmo de música disco, acompañados de un show espectacular con elevaciones y despegues de globos, fogata, campamento y mucho más, en el Parque Ecológico de Xochitla.

Como es costumbre desde hace cinco años, Xochitla Parque Ecológico ha preparado una serie de actividades especialmente diseñadas para que las familias pasen un día lleno de aventuras. En esta ocasión con los iconos más representativos de la década de los 80’s. Así, grandes y chicos disfrutarán la experiencia de revivir una época sensacional al tiempo que admiran los maravillosos jardines con los que cuenta Xochitla.

Para aquellos que deseen despegar los pies de la tierra y soñar muy alto, el parque les tiene contemplado un lugar a más de 500 metros de altura, a bordo de los globos aerostáticos que despegarán la mañana del 23 y 24 de abril, y desde donde podrán contemplar los más hermosos paisajes que revela el Estado de México.

Durante el día, padres e hijos gozarán de grandes espacios al aire libre y disfrutarán de las atracciones permanentes con las que cuenta el parque como las lanchitas, las acuaesferas, el golfito, y el recorrido en tren. Además de visitar la casa ecológica urbana y dejar fluir la adrenalina en el eurobungy y el rope adventure o experimentar con las elevaciones en globos anclados a más de 20 metros de altura y aprender más de la naturaleza con los talleres ambientales.

Al caer la noche, Xochitla se iluminará de colores y alegría con su espectáculo estelar de globos bailarines, en donde se conjugarán luces de neón y música de la década de los ochenta, que harán de la visita un momento inolvidable.

Y para los que deseen continuar con una noche llena de magia y aventura, se tiene preparado un campamento en el que las familias bailarán y cantarán canciones de los 80’s mientras asan bombones en la mega fogata.

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante el Festival de Globos Aerostáticos y todo el año.

Para mayor información, llame al 5899-6600 o visite www.xochitla.org.mx
Venta de boletos en Ticketmaster.com.mx y al 53259000FESTIVAL DE GLOBOS AEROSTÁTICOS 2016 EN XOCHITLA1

Written By
More from Juan Martínez

INAUGURAN BANÚS, RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN COMIDA MEDITERRÁNEA

El restaurante Banús abre sus puertas dentro del Hotel Marbella en la...
Read More