SAMSUNG MUESTRA EL NUEVO GEAR S2

Da a conocer Samsung Electronics México, líder y pionero en la categoría de smartwatches, el nuevo la más reciente novedad que llega como resultado de los máximos esfuerzos de la compañía por satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Cuenta Samsung Gear S2 con un diseño circular versátil, una interfaz totalmente intuitiva y personalizable, además de funciones avanzadas que permiten mejorar y hacer más sencillas las tareas del día a día. Con un exclusivo borde giratorio, Samsung Gear S2, sincroniza las opciones con ayuda de dos botones añadidos, Home y Back, mismos que aseguran a los usuarios contar con una navegación en el dispositivo mucho más práctica, cómoda y sencilla para acceder rápidamente a las notificaciones y aplicaciones.

Disponible en dos versiones, Gear S2 y Gear S2 Classic, el nuevo reloj inteligente de Samsung fue diseñado para satisfacer las preferencias de dos categorías de consumidores distintas. Gear S2 es para los usuarios que prefieren un diseño más atemporal con un elegante acabado en negro y un extensible de piel. Gear S2 Classic es ideal para aquellos usuarios multitask que tienen una especial admiración por el diseño moderno y minimalista.

“En los últimos años, Samsung ha sido pionera y líder en la categoría de dispositivos wearables, con conceptos novedosos en el mercado de accesorios inteligentes que rompen paradigmas y sin duda, llevan a otro nivel la solución a las necesidades básicas de los usuarios”, mencionó Giovanni Ciullo, Gerente de Productos Wearables en Samsung Electronics México.

El nuevo Gear S2, con 11.4 mm de espesor, es por definición ligero y compacto, un accesorio que encaja perfectamente en la muñeca y se adapta a las actividades diarias de los usuarios. Sin lugar a dudas, este nuevo wearable lleva a otro nivel de experiencia la visualización de aplicaciones, funciones y usos de un reloj inteligente, de origen increíblemente vibrante gracias a su pantalla circular de 1.2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 (302 ppi). Las aplicaciones en Gear S2 se pueden visualizar con una claridad espectacular para que los usuarios sigan pendientes de sus notificaciones bajo cualquier circunstancia. Cargado con el último sistema operativo Tizen y un procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, Samsung Gear S2 puede realizar tareas con eficacia y facilidad.

Los usuarios podrán permanecer conectados con sus notificaciones para verificar mensajes de correo electrónico, calendarios, noticias e incluso enviar textos importantes desde su muñeca. Sumada a todos sus increíbles nuevos features, este nuevo Gear S2 cuenta con renovadas funciones de fitness que continúan con el reto de motivar a los usuarios a mantenerse saludables y activos.

Gear S2 ahora es compatible con cualquier dispositivo Android 4.4 KitKat o superiores, se puede configurar de manera sencilla con el Smartphone y disfrutar el Gear S2 al máximo.

Samsung Gear S2 estará disponible en color blanco y negro, a un precio aproximado de $6,499 pesos, mientras que Samsung Gear S2 Classic se podrá adquirir en color negro a un precio aproximado de $6,999 pesos; ambas versiones estarán en tiendas departamentales a principios del mes de noviembre.SAMSUNG MUESTRA EL NUEVO GEAR S21

Written By
More from Carlos Zárate

IOS OFFICES FESTEJA LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

La empresa 100% mexicana líder en el segmento de renta de oficinas,...
Read More