KINDER CHOCOLATE DA A CONOCER GANADORES DE SONRISAS KINDER

Celebró Kinder Chocolate el cierre de la exitosa campaña Sonrisas Kinder en el Papalote Museo del Niño, donde la Gerente de marca de Kinder Chocolate, presentó a los tres ganadores del concurso.

La contagiosa alegría de cada uno de los pequeños y la dedicación que sus padres tuvieron para responder a la pregunta “¿Qué hace la sonrisa de tu hijo tan especial?” nos dieron la pauta para elegir a los tres pequeños ganadores.- Comentó la portavoz de la marca, reconociendo a los padres por formar niños felices.

“Sonrisas Kinder” es una campaña global replicada en 17 países alrededor del mundo tales como Italia, Rusia, Brasil y ahora México, con un mismo fin: reconocer la alegría y sonrisa de los niños.

La iniciativa comenzó el pasado 11 de enero y recibió miles de sonrisas de niños de todo el país, de entre las cuales amigos, familiares y el público en general, eligieron a sus favoritos a través de la página web www.kinder.com y los 20 más votados se convirtieron en los finalistas de este concurso.

El proceso concluyó con el jurado Sonrisas Kinder conformado por representantes de la marca, la imagóloga Renata Roa y la pedagoga Liliana Estrada, quienes después de analizar cada una de las 20 fotografías y las respuestas de sus padres a la pregunta “¿qué hace la sonrisa de tu hijo tan especial?” seleccionaron a los 3 ganadores.

Para los niños ganadores, esto no sólo significa ser la imagen de su chocolate favorito, sino también haber ganado la fiesta de cumpleaños de sus sueños junto a su familia, la cual celebró con emoción y orgullo la noticia de que la sonrisa de su hijo fue escogida por transmitir la alegría y felicidad de los niños mexicanos.

Kinder Chocolate felicita a: Itzel (Jalisco), David (Querétaro) y Santiago (Sinaloa); y les agradece por formar parte de esta historia llamada “Sonrisas Kinder”.

Written By
More from Rosario Islas

JUGOS NATURA TE COMPARTE TIPS SALUDABLES

El consumo de frutas es base de una buena alimentación, razón por...
Read More