HTC 10, NUEVO SMARTPHONE

Presentó HTC el Smartphone HTC 10, juega con lo que representa el número 10 –el cual simboliza grandeza, poder e independencia, pero también que el todo es más grande que la suma de sus partes– y combina una cámara de clase mundial con audio de primer nivel, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.

“Durante varios años HTC ha recibido el reconocimiento por desarrollar el mejor smartphone súper Premium en el mundo, y bajo esta primicia buscamos posicionarnos en el mercado de gama alta de México que tiene un gran potencial de crecimiento ya que de quienes tienen celulares inteligentes solo alrededor del 30% poseen alguno de estas característica, por lo cual es un segmento en pleno desarrollo”, afirmó Eduardo Morones, Director General de HTC México.

Es importante mencionar que fue fabricado con los mejores materiales para soportar los golpes, choques y rasguños del día a día. El HTC 10 fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde unos helados -20°C hasta los sofocantes 60°C, sin contar con más de 1,000 pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.

Es el primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de nuestros UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. Un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfieTM, este teléfono entrega fotos genialmente nítidas, con poca luz y alta resolución aunque esté de frente o detrás del lente.

Con la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos, y un láser de autoenfoque de 2da generación que te da tomas enfocadas más rápido, es suficientemente rápido para funcionar también en modo ráfaga. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en tus dedos con el Pro Mode que ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.

El HTC 10 combina video de 4K, con la primera grabación de audio estéreo de 24 bits de alta resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, por lo que registra el doble de rango de frecuencias y permite hacer realidad tus grabaciones como si estuvieras ahí en persona.

Construido para audiófilos, el HTC 10 está certificado en audio Hi-Res y ha sido diseñado para hacer que la música suene en la forma en que el artista lo concibió. Un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional, la habilidad de pasar de audio de 16-bits a 24-bits y la conversión de alto rendimiento digital a análogo, se combinan maravillosamente para producir diez veces menos distorsión que otros equipos en el mercado, entregando un desempeño de audio extraordinario que no puede ser superado.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

LUCIÓ SAMSUNG SU GALAXY EN EL MWC DE BARCELONA

La firma tecnológica surcoreana Samsung, lució en el Mobile World Congress (MWC)...
Read More