SAMSUNG PAY, SERVICIO DE PAGOS MÓVILES DE SAMSUNG

SAMSUNG PAY, SERVICIO DE PAGOS MÓVILES DE SAMSUNG1

SAMSUNG PAY, SERVICIO DE PAGOS MÓVILES DE SAMSUNG2

Da a conocer Samsung Electronics Co. Ltd., Samsung Pay, una nueva era de pagos móviles y comercio electrónico. Esta nueva tecnología, permite a los consumidores hacer la transacción de forma segura. A la fecha, las billeteras móviles han tenido una extrema baja de aceptación en comercios utilizando terminales de banda magnética.

Los consumidores con Samsung Pay, pueden ahora utilizar sus dispositivos móviles para pagar en una terminal de punto de venta. Para lograr esto, Samsung aprovecho tanto la tecnología Near Field Communication (NFC) y una nueva tecnología llamada Magnetic Secure Transmission (MST) para hacer pagos móviles más accesibles a comercios y consumidores.

Samsung se asoció con las redes más grandes de pago electrónico como MasterCard y Visa. Adicionalmente está trabajando fuerte para expandir su ecosistema de sociedad con socios financieros clave a nivel mundial, incluyendo American Express, Bank of America, Citi, JPMorgan Chase, y U.S. Bank, para proveer gran flexibilidad, así como acceso otras opciones para los consumidores mientras habilita una simple y segura experiencia en forma de pago.

Con Samsung Pay, los clientes se beneficiarán de una aplicación simple y de fácil uso llevando a una experiencia del cliente positiva. Agregar una tarjeta requiere unos pocos y simples pasos. Una vez agregada el usuario simplemente desliza sobre el marco para invocar la aplicación Samsung Pay, escoger la tarjeta de pago deseada, y autenticarse con el sensor de lector de huellas digitales. Tocando la terminal de punto de venta (POS) con el dispositivo, permite una rapida, segura y fácil compra.

Samsung Pay estará disponible inicialmente en los Estados Unidos y Corea en este verano, y se expandirá a otras regiones, incluyendo Europa y China con Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Written By
More from Carlos Zárate

LINKSYS LANZA NUEVO AMPLIFICADOR DE ALCANCE INALÁMBRICO

Presenta Linksys la adición más reciente a su familia de amplificadores de...
Read More

Deja una respuesta