EXITOSO 6° FESTIVAL 100 VINOS MEXICANOS

EXITOSO 6° FESTIVAL 100 VINOS MEXICANOS2 (2)

EXITOSO 6° FESTIVAL 100 VINOS MEXICANOS4 (2)

Rosario Islas.

Por sexto año consecutivo La Redonda abrió sus puertas al Festival de los 100 Vinos Mexicanos 2015, los días 28  de febrero y 1 de marzo, en donde las casas productoras más importantes del país se reunieron en un gran evento en el que participaron los mejores vinos nacionales.

La plataforma más importante para los productores de vinos del país, ampliamente cumplió su objetivo de impulsar al vino mexicano y consolidarlo en el gusto de la gente, ya que el público conoció este producto de las regiones más importantes de México y comprobaron la calidad y variedad de los vinos de nuestro país.

Esta edición del festival contó con la presencia de más de 90 vinícolas de los estados de Baja California, Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León y Querétaro, cada uno representado por sus mejores exponentes como Casa Madero, LA Cetto, Hacienda de Letras, La Farga, Freixenet, entre otros.

El Festival de los 100 Vinos Mexicanos, ofreció al público una asombrosa variedad de actividades para todas las edades. Más de 20 catas y pláticas sobre la cultura del vino, recorridos a los viñedos con visitas guiadas a pie, vinibús o bicicleta, la increíble exposición de arte “100 Vinos, 100 Botellas, 100 Artistas”, actividades para niños y temáticas, espectáculos musicales y lo mejor de la gastronomía local.

Este 6to Festival de los 100 Vinos Mexicanos se efectuó con gran éxito dentro de las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro, el cual superó en asistencia los anteriores eventos.

Written By
More from Vision Global

PRESENTAN PLATAFORMA WEB DE PROVEEDORES CONFIABLES Y CERTIFICADOS

Salvador Guerrero CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de contactar a consumidores...
Read More

Deja un comentario