P&G Y WALMART COMPARTEN TIPS DE BELLEZA

P&G Y WALMART COMPARTEN TIPS DE BELLEZA3

P&G Y WALMART COMPARTEN TIPS DE BELLEZA1

Rosario Islas.

La bella actriz Mayrín Villanueva, embajadora de ‘Feria de la Belleza’, y la maquillista Fernanda Rosas, embajadora de Max Factor en México, se reunieron para compartir varios consejos y secretos de belleza, que podrán transformar la rutina de belleza de las mexicanas de pies a cabeza.

Con el fin de celebrar el inicio de la segunda etapa de ‘Feria de la Belleza’ Walmart presentada por P&G, que busca crear un espacio para que las mujeres puedan encontrar una gran variedad de productos de belleza, cuidado personal y ropa de la más alta calidad y con precios bajos, para hacer de esta práctica una experiencia extraordinaria. Conoce algunos de estos consejos:

Cabello brillante todos los días
Mayrín no deja de utilizar la plancha, secadora, tenaza, etc., pero no se preocupa ya que se lo cuida diario con Pantene Restauración, que con su nueva fórmula antioxidante le da un cabello más sedoso y brillante.

Viernes de ampolleta
El secreto de Mayrín es usar ampolletas tan seguido como lo necesite para reparar el cabello y cerrar la cutícula, al finalizar, se da un regaderazo rápido de agua fría. Para tratamiento recomienda las nuevas ampolletas Pantene Restauración, que reparan el daño al brillo y suavidad extremo al instante.

Atrévete a transformar el color de tu cabello
Ama la energía renovadora de teñirse y transformarse. Usa Koleston y obtén un color tan intenso que es resistente al agua. Además, con el nuevo Reactivador de Color de Koleston mantén tu color aún más intenso por mucho tiempo.

Cuida tu piel
Mayrín no puede acostarse con la cara sucia o con maquillaje. Antes de dormirse se lava muy bien la cara con Escudo Dermasense y así remueve bacterias y grasa.

Luce como una profesional
¿Tienes un evento importante y quieres que tu maquillaje dure todo el día? Usa la línea de Max Factor que te da alta cobertura para un look profesional y glamoroso.
Fernanda Rosas recomienda que para que un maquillaje dure más tiempo lo más importante es preparar bien el rostro con alguna crema o primer para que no absorba la base de maquillaje. Si se utilizan productos en crema estos deben de sellarse con polvo suelto o compacto.

¿El mejor accesorio? ¡La sonrisa!
Para Mayrín una sonrisa blanca es el mejor accesorio que puede tener una mujer, además de que demuestra su sinceridad. Ella utiliza las nuevas Crest 3D White Whitestrips para un blanqueamiento seguro para el esmalte y ¿lo mejor? Comienza a ver dientes más blancos en apenas 3 días.

Duerme al menos 7 horas sin interrupciones para verte y sentirte radiante al siguiente día
Una buena noche de descanso es esencial para brillar al día siguiente. ¡Que el estar en tus días no interrumpa tu sueño! Con Always Noches Tranquilas Seca Extra Larga: 0% escurrimientos, para que te sientas protegida toda la noche.

¿Rastrillo de hombre? ¡Olvídalo!
A Mayrín le encanta usar vestidos sueltos, para lucirlos necesita que sus piernas se vean y se sientan hermosas. Venus Breeze es la solución ya que gracias a sus barras de gel integradas, es posible rasurarse en una sola pasada y sin irritación, utilizando solamente agua.

Con estos y otros consejos las mexicanas podrán adoptar una rutina de belleza que se convierta en una experiencia diaria y logren la transformación que siempre han buscado.

P&G Y WALMART COMPARTEN TIPS DE BELLEZA2

Written By
More from Vision Global

ORO DE MONTE ALBÁN CREA JOYAS INSPIRADAS EN EL DIOS DEL AMOR

A través de magistrales obras maestras de la orfebrería mexicana, algunas representadas...
Read More

Deja una respuesta