KIPLING LANZA SU NUEVA COLECCIÓN GIFTING PARA OBSEQUIAR ESTA NAVIDAD

kipling-lanza-su-nueva-coleccion-gifting-para-obsequiar-esta-navidad1.jpg

Con nuevos y excelentes materiales como el satín, poliésteres capitonados, correas con cadenas y acabados en plomo; son algunos de los nuevos detalles incorporados a la colección Gifting para darle un Wow-factor y dar el mejor presente esta Navidad.

Como parte de la colección para regalar, Kipling contará con bolsas, backpacks y crossbodies adornados con detalles brillantes y telas satinadas. Los estilos que conforman esta colección, tan glamurosa, son ideales para las fiestas, reuniones familiares, cenas con amigos y todo tipo de celebración.

Para tu amiga más fashionista podrás regalarle cualquiera de estos diseños o consentirte con el mejor accesorio para ese outfit invernal tan especial que tienes planeado.

Descubrirás además algo para él con las oferta de productos unisex. Los tejidos en sarga o telas tipo mezclilla con dos tonos grises a manera de color-block hacen que las bolsas de Kipling tengan un look clásico y diseño atemporal, así que nunca estarán fuera de moda. Esta colección de Kipling te facilita encontrar un buen regalo.

Asimismo podrás combinar un accesorio con una de sus backpacks super funcionales y tendrás un gran regalo para él. Escoge una práctica bolsa de esta colección para tu amiga que siempre está a la carrera, para la que siempre tiene planes y no olvidemos a tu amiga que le gusta salir a la aventura.

Dentro de las opciones de Kipling también encontrarás divertidos monederos o pouches en los que podrás llevar todos tus esenciales y TIP, también son magníficos para llenar todas esas botas navideñas.

Regala también bolsos y accesorios decorados con diamantina, lentejuelas y brillos. Verás que tienen el valor adecuado para darle algo pequeño y especial a esa sobrinita, compañero de trabajo o amigo; solo necesitarás agregar un moño y tu regalo estará listo.

Danielle Wolf, Vicepresidenta Global de Producto y Diseño, señala al respecto “La Navidad es una época para consentirse, así que diseñamos increíbles estampados y patrones adornados con cadenas, brillos y algo de humor para crear estilos sutiles y muy femeninos que todos puedan disfrutar durante esta temporada.”

Hoy en día la colección de Gifting se encuentra disponible en las Boutiques Kipling, Kiplingmexico.com y en las tiendas departamentales autorizadas.

 

Written By
More from Vision Global

LA EFICACIA DE LAS IMÁGENES COMO ELEMENTOS PUBLICITARIOS

Está comprobado que las imágenes son el principal punto de atención del...
Read More