Presenta Kipling para este verano la colección con un aire de romanticismo y glamour a través de una gama de elegantes bolsos en tonos mediterráneos que se inspiran en la magia de la Rivera Italiana y los colores de los años 50.
Incluye para la playa una cartera o una bolsa disponibles en tejidos trenzados, magníficos colores primarios o rayas marineras, cada pieza con un encanto sutil. Los estampados de mosaico están muy presentes en esta colección de estilo sofisticado. Cada una de estas piezas, nos evoca la esencia de glamour italiano.
Es el verano el momento para olvidarse de la rutina y consentirte. Así que toma tu bolsa y lánzate a la aventura explorando nuevos lugares y conociendo gente nueva. La protagonista de este mes es la Caralisa, una bolsa de mano estructurada, con asas tejidas y un sin fin de compartimentos para mantenerte organizada durante el verano.
Después del verano, se acerca el regreso a clases, prepárate con tu kit Back to School con las mochilas, estuches y loncheras más amplios, prácticos, resistentes y divertidos que tienen un toque funky con combinaciones de colores vibrantes y detalles geniales.