KIT DE ALISADO BRASILEÑO NATURAL DE KATIVA

kit-de-alisado-brasileno-natural-de-kativa2.jpg

La nueva marca de cuidado para el cabello que llega a revolucionar el mundo de la belleza en México, Kativa, aporta importantes cualidades como ser cruelty free, libre de formol y de parabenos. Asimismo ofrece un alisado perfecto en casa para cabellos con rizos, ondas, volumen y frizz, con el novedoso Kit de Alisado Brasileño Natural.

El Kit de Alisado Brasileño Natural es para todo tipo de cabello, se encuentra enriquecido con aceite de argán, manteca de karité, keratina vegetal y aminoácidos. Además recupera la fuerza, hidratación, brillo, movimiento natural y suavidad; logrando un cabello liso hasta por 12 semanas con resultados saludables.

Ahora los expertos en cuidado y transformación capilar de Kativa, te comparten una muy sencilla rutina sobre alisado brasileño para realizar en casa, siguiendo los siguientes pasos:

• Lavar el cabello con Shampoo Pre Treatment, luego secarlo totalmente con una toalla y secador. No debe aplicarse acondicionador luego del shampoo.
• Aplicar, una vez limpio y completamente seco, dividir el cabello en 4 zonas, iniciar la aplicación de la máscara de alisado por una de las 2 zonas de la parte posterior de la cabeza. Aplicar el producto, mecha por mecha (de 1 a 1 ½ cm de ancho), dejando ½ cm desde la raíz, asegurándose de cubrir todo el cabello de forma homogénea. Asegurarse que la máscara cubra todo el cabello. Dejar actuar 15 minutos y, transcurrido el tiempo, retirar el exceso de producto, si lo hubiera, con la ayuda de un peine.
• Secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo (plano, redondo o peinilla), en dirección descendente y sin realizar brushing para evitar el retiro del producto, hasta dejar el cabello totalmente seco.
• Planchar todo el cabello tomando mechones delgados, pasar la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200 °C y 230 °C (392 °F a 446 °F). Asegurarse que después del planchado no quede residuo de la máscara de Alisado Brasileño. Antes de iniciar el siguiente paso, esperar 5 minutos.
• Lavar el cabello con el Shampoo, aplicar el Conditioner y enjuagar. Luego, secar el cabello al natural o con la ayuda del secador.

Este producto se encuentra disponible en Chedraui, Walmart, Soriana, HEB, Sally, Fresko, al súper, Woolworth.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

CELEBRAN EL WORLD NUTELLA DAY

El Día de la Nutella, “World Nutella Day”, se celebra el cinco...
Read More