LA PAZ OFRECE SU RICA GASTRONOMÍA

Conocida como “la ciudad de los 365 atardeceres”, La Paz, diariamente ofrece un festival natural de luces y colores al terminar el día, convirtiéndola en el destino ideal para estar en contacto con la naturaleza. Pero no sólo eso, cuenta con una rica gastronomía basada en frescos mariscos gracias a la cercanía que tiene al mar.

Es por ello que existe una gran variedad de restaurantes de primer nivel que deleitarán tu paladar con los mejores platillos hechos de las especies locales como el marlín, el dorado, Jurel, Pargo y el atún. Te presentamos 5 de los mejores restaurantes que podrás disfrutar en La Paz y que tienen una gran propuesta gastronómica, exquisito sazón y frescos ingredientes.

Steinbeck’s
Ubicada dentro del hotel CostaBaja Resort & Spa, Steinbeck’s te dará una vista inigualable a una de las mejores marinas de México desde su terraza. Con un menú basado en los productos del Mar de Cortés, los platillos del lugar corren a cargo del reconocido chef mexicano Alejandro Villagómez, además el sommelier te aconsejará cuál es el vino más apropiado para acompañar tu comida y así tener un maridaje perfecto.

NimLA PAZ OFRECE SU RICA GASTRONOMÍA2
Dentro del Centro Histórico de La Paz se encuentra el restaurante de cocina internacional Nim. Un concepto original envuelto en un ambiente contemporáneo y acogedor de la chef Cristina Kiewek, quien anualmente realiza viajes a otros países para agregar nuevas influencias a sus recetas.

Apostolis
Otro de los imperdibles se encuentra en el centro de La Paz, el restaurante Apostolis ofrece un rico menú de comida mediterránea de las más célebres recetas de la cocina griega fusionadas con otras tradiciones culinarias del mundo. El arte de cada guiso es creación del chef Blougouras quien ha dado origen a selectas y exquisitas recetas.

Bismarkcito
Con una espectacular vista del Mar de Cortés gracias a su ubicación en el Malecón, El Bismarkcito creció de un pequeño puesto de tacos a uno de los restaurantes más conocidos y más antiguos de La Paz, y te sorprenderá con sus siete diferentes categorías de pescados y mariscos.

La Miserable
Para una gran experiencia de una de las bebidas más típicas de México, la Mezcalería La Miserable ofrece una amplia variedad de mezcales para que pruebes “el néctar de los dioses”. Todo el equipo de este lugar te podrá dar la mejor recomendación para tu paladar, no sólo de mezcal sino también de cerveza artesanal.LA PAZ OFRECE SU RICA GASTRONOMÍA3

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

EL DISEÑO ITALIANO LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Dio a conocer la Embajada de Italia en México recientemente una tríada...
Read More