Desde siempre Lacoste se ha caracterizado por la combinación perfecta entre elegancia e informalidad, lo cual la ha llevado a demostrar un estilo de vida de simplicidad y clase a nivel mundial. Esta marca fue fundada en los años 1920´s por René Lacoste, jugador de tenis francés a quien apodaban “El Cocodrilo”, de ahí nace la inconfundible imagen que la caracteriza.
En esta ocasión, lanza una nueva colección masculina que contiene dos materiales, acero y silicón en elegantes colores (verde, azul y negro) que le dan un toque de sofisticación. Los relojes tienen detalles que lucen como parte de la empuñadura de una raqueta de alta tecnología combinando el metal con el silicón.
La nueva colección femenina Lacoste.12.12 está inspirada en la icónica polo de la marca pero en esta ocasión la textura Petit Piqué ha sido redefinida para darle un toque femenino. La caja es de un tamaño más pequeño para adaptarse a la muñeca de la mujer. Los colores simples y clásicos se mantienen y también llegan colores mucho más alegres y vivos.
Los relojes Lacoste tienen dos tipos de movimiento, de cuarzo y de cronógrafo. El primero permite al reloj dar la hora sin tener que darle cuerda. Esta tecnología emplea vibraciones de un cristal para mantener el tiempo. La energía viene de una batería que se tiene que cambiar cada 18-36 meses. El segundo sirve para registrar el tiempo transcurrido durante un intervalo determinado. Dispone de accionadores de arranque, parada y puesta a cero.