KLORANE SHAMPOO MANZANILLA

En 1966 Klorane lanzó el Shampoo de Manzanilla y así comenzó una historia de gran éxito. La manza¬nilla se convirtió desde entonces en la gama madre-hija por excelencia, porque traduce la complicidad y la proximidad que unen a Klorane con sus consu¬midoras desde siempre. Fue el produc¬to que señaló el camino que seguiría la casa francesa: la alianza entre ciencia y patrimonio vegetal, el respeto al cliente y el medio ambiente, promesas que han mantenido los Laboratorios Klorane hasta hoy.

Hace más de 50 años, los Laboratorios Klorane seleccionaron para su shampoo fundador, entre numerosas va¬riedades de manza¬nilla, la Matricaria recutita L., llamada manzanilla alemana, por sus propiedades aclaradoras. Se eligió esta especie por su con¬tenido elevado de apigeni¬na, un pigmento amarillo con propiedades aclaradoras, que se fija a las escamas del cabello sin pene¬trar en su corazón, lo que permite ilumi¬nar una cabellera rubia y aportar bonitos reflejos dorados naturales al cabello cas¬taño sin agredirlo.

El Shampoo y el Spray Aclarador de Manzanilla y Miel, puede utilizarse desde los 3 años de edad, el cual aclara el cabello tras usarlo por 3 semanas, sus componentes son 4 activos: manzanilla + miel + activos de peinado + aroma delicado.KLORANE SHAMPOO MANZANILLA3

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

BOSS BOTTLED TONIC, NUEVA FRAGANCIA MASCULINA

Ahora la nueva fragancia del icónico portafolio de Boss Bottled, Boss Bottled...
Read More