LG PRESENTA LA LAVADORA TWIN WASH

Muestra LG Electronics su revolucionaria lavadora Twin Wash, la primera capaz de lavar dos cargas al mismo tiempo, ya que cuenta con una mini lavadora ubicada en la base de la lavadora principal.

La mini lavadora es compatible con lavadoras de carga frontal LG y es una alternativa ideal para ropa blanca ó pequeñas prendas que requieren un tratamiento especial como por ejemplo lencería y ropa deportiva, además las lavadoras pueden funcionar también de manera independiente.

El lanzamiento se llevó a cabo en Liverpool Polanco donde los invitados pudieron probar la nueva Twin Wash y los diferentes modelos compatibles de lavadoras donde se puede incorporar la mini lavadora Twin Wash.

“Podemos decir que LG Twin Wash rompe paradigmas por transformarse en un sistema completamente nuevo de lavado,” dijo Jean Paul Vignal, Director de mercadotecnia de LG Electronics México. “La posibilidad de convertir tu lavadora en un sistema de lavado doble se traduce en conveniencia y eficiencia para las familias mexicanas. Lanzamientos como estos reflejan nuestro compromiso con el uso de tecnología de vanguardia e ideas innovadoras para mejorar la vida de los consumidores”.

Por su parte, Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, dijo estar muy contento por la presentación de LG Twin Wash en Liverpool: “nos da mucho gusto formar parte de un lanzamiento tan importante como este para LG. Nos encanta tener este tipo de productos innovadores que ayudan a las personas permitiéndoles realizar otras actividades o estar más tiempo con la familia”.

LG Twin Wash
Tanto la lavadora principal (Modelo WM500HVA) como la Mini Lavadora (Modelo WD100CV) cuentan con motor Inverter Direct Drive que cuenta con una garantía de 10 años. Gracias a su motor Inverter Direct Drive, en cada ciclo de lavado se combinan movimientos que simulan el lavado a mano, logrando un excelente desempeño en el cuidado y limpieza de las prendas.

LG Twin Wash, diseño ergonométrico y rapidez del lavado
El increíble Diseño ergonométrico de la lavadora principal (Modelo WM500HVA) lleva la conveniencia al siguiente nivel. La puerta, está muy bien alineada con el centro del tambor, posicionándola 21mm más alto que otros modelos convencionales. Esto hace también, que sea más accesible con su ángulo de 6 grados, para evitar que los usuarios deban agacharse para poner o sacar la ropa de la lavadora. La visibilidad con la puerta cerrada también ha sido mejorada y el nuevo diseño del contenedor de detergente, evita también el derrame y atascamiento de detergente sucio.LG PRESENTA LA LAVADORA TWIN WASH2

Tags from the story
, ,
Written By
More from Carlos Zárate

PHILIPS PRESENTA SU CEPILLO ELÉCTRICO SONICARE CLEANCARE+

Da a conocer Philips el cepillo dental ideal para aquellos usuarios habituados...
Read More