LIVERPOOL INAUGURA LA PRIMERA EDICIÓN DE SU TOUR GOURMET

Inauguró Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, a través de Experiencia Gourmet la 1° edición de su Tour Gourmet, una iniciativa que nace bajo la campaña “Propósitos 2017” que busca apoyar a los mexicanos a cumplir las metas que se plantearon a inicio de año, pues es un gran momento para retomar sueños, planes y propósitos.

Para apoyar a sus clientes a crear hábitos alimenticios más saludables, Liverpool se dio a la tarea de traer a sus anaqueles productos nutritivos, de alta calidad y diferenciados, sumándose a la evolución de la alimentación saludable.

“En Liverpool observamos con gusto una tendencia creciente por lo saludable y clientes mucho más conscientes de su alimentación, cuidando lo que comen y haciendo ejercicio no sólo por verse bien, sino para sentirse mejor y tener mayor calidad de vida. Por eso buscamos apoyar esta consciencia saludable con iniciativas como el Tour Gourmet, ofreciendo a nuestros clientes opciones de calidad que los ayuden a satisfacer sus necesidades, convirtiéndonos en sus aliados para tener una vida mejor”, declaró Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Para dar inicio a este Tour Gourmet estuvo presente la yogui y coach de nutrición Regina Marco, quien convivió con los asistentes y dio una plática sobre cómo llevar una buena alimentación, en la que compartió recetas y consejos prácticos para que comer adecuadamente sea un gozo.

“Comer es algo que debemos disfrutar, pues llevar una alimentación sana puede ser delicioso y divertido. Me da mucho gusto estar en Liverpool compartiendo con la gente parte de mis conocimientos para enseñarles cómo pueden alimentarse de la mejor manera con opciones que beneficien su salud” comentó Regina Marco.

Algunos de los consejos que Regina compartió con los asistentes son: nutrirse con alimentos provenientes de la naturaleza, escuchar a tu cuerpo para saber lo que necesita, incluir una cantidad generosa de vegetales en la alimentación y disminuir o eliminar el gluten, lácteos y azúcares de la dieta.

Algunos productos que contiene la línea saludable de Experiencia Gourmet son: bebidas, galletas, tés, pastas y endulzantes naturales de marcas nacionales e importadas como: Santiveri, Sante, Veggie Chips, Nature´s Hearth, Terrafertil, Eek’o orgánica y Zukara entre otras.

El Tour Gourmet estará presente en las tiendas de Insurgentes, Interlomas, Polanco, Parque Delta y Santa Fe, que cuentan con Experiencia Gourmet, donde varias marcas darán a conocer sus productos, brindando a los clientes la información que necesitan para mejorar sus hábitos alimenticios y vivir de un modo más sano y natural.

Con acciones como el Tour Gourmet, Liverpool añade valor a la vida de sus clientes poniendo a su alcance todo lo necesario como conocimiento y alimentos para llevar una vida mejor.

Written By
More from Mayte Huerta

NATURAL HONEY DE REVLON FORTALECE TU ATRACTIVO NATURAL

Cada mujer tiene un encanto natural, una manera de seducir a través...
Read More