OCEAN RIVIERA PARADISE OFRECE LUJO, SEGURIDAD Y COMODIDAD

Es Ocean Riviera Paradise un lujoso hotel 5 estrellas con el concepto all inclusive ubicado frente al mar en la zona de Playa del Carmen en la Riviera Maya. Se trata de un complejo que destaca por su tamaño y amplia selección de servicios.

Este paradisiaco hotel cuenta con 974 modernas suites junior, que ofrecen vistas espectaculares de los jardines tropicales o al mar. Además de la enorme oferta culinaria con 10 restaurantes 24/7 y 12 bares entre la zona de playa, piscina y bar; equipados con la más alta calidad en bebidas.

Su idónea ubicación permite un fácil acceso a los mejores restaurantes, tiendas, campos de golf y entretenimiento, ya que se encuentra a sólo 6 kilómetros del centro de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

El hotel se encuentra dividido en 4 zonas específicas de acuerdo a las necesidades de los huéspedes. La zona Daisy fue creada para diversión familiar y ofrece una variedad de servicios para niños de 4 a 12 años de edad; con horarios de actividades dinámicas y divertidas bajo la supervisión de personal especializado.

La zona Privilege ofrece una experiencia única de lujo y comodidad, con todo lo necesario para aquellos huéspedes que buscan un trato exclusivo y personalizando; el cual incluye, entre otras cosas: habitaciones con servicios VIP, servicio de mayordomo, Sala Privilege y playa privada.

Por otro lado, la zona Edén está diseñada para los huéspedes que quieren tener acceso cercano a la playa del Caribe Mexicano. Por último, la zona llamada El Beso, ha sido creada sólo para adultos que buscan tranquilidad y diversión en un ambiente muy social.

En cuanto al sistema de acceso a las habitaciones, las constructoras responsables de la obra eligieron el sistema Saflok de dormakaba, el cual “incorpora tecnología de vanguardia y seguridad para el huésped, así como importantes beneficios operativos y posibilidades de escalabilidad y migración a tecnología “Mobile Access” usando llaves digitales”. Comentó Ramiro Gordillo, Sales & Business Development Director de dormakaba. Asimismo, las cerraduras electrónicas están certificadas con Grado 1, lo cual garantiza la operación constante, resistencia al uso rudo y larga duración de los sistemas.

En cuanto a sus propuesta culinarias, el Ocean Riviera Paradise ofrece numerosas opciones para que sus huéspedes disfruten y elijan sólo lo mejor, entre estas se incluyen el buffet internacional de la propiedad Amaranto, el restaurante oriental con parrillas Teppanyaki Sakura, el comedor especializado en carnes a la parrilla Steak House, también, con una vista espectacular en la playa se encuentra el restaurante Pez Vela con un ambiente cálido, tropical y los mejores sabores del Caribe, además del restaurante Italiano La Cocanda.

Cabe destacar que todos estos espacios son temáticos, como el caso del restaurante Ruta 66, que está ambientado en la época de 1950-1960 en Estados Unidos, entre otros. Además de estos espacios, el Ocean Riviera Paradise también cuenta con cuatro bares en las áreas de Piscina, un bar elegante en el vestíbulo, un piano bar, un bar deportivo y un bar en la zona de playa.

El Ocean Riviera Paradise ofrece una gran variedad de servicios que van desde conexión Wi-Fi en todo el edificio, un centro de deportes, teatro, club de baile y bolos ilimitada para garantizar sonrisas y grandes momentos para recordar. Además, un centro de negocios con nueve salas de reuniones, la propiedad cuenta con un centro de buceo, Spa Centre, casino, centro comercial, servicio de lavandería, servicio médico, servicio de niñera, alquiler de coches, cambio de divisas y aparcamiento gratuito. Como una comodidad adicional para los huéspedes, trenes circulan en toda la propiedad.

“Es importante resaltar que la seguridad en la industria hotelera resulta fundamental y es uno de los de los aspectos que más cuidan los grandes resorts y las cadenas nacionales e internacionales.” Recalcó Ramiro Gordillo, “los operadores hoteleros buscan que la experiencia de sus huéspedes sea completa, y esto solo se logra con sistemas de acceso que han sido diseñados no solo para cumplir con un requisito estético, sino de manera muy particular, en que garanticen la seguridad del huésped y de sus pertenencias, mientras disfrutan de los servicios y diversidad de experiencias que se ofrecen en el resort.”

Con todas estas comodidades, el Ocean Riviera Paradise se posiciona como uno de los mejores Hoteles destino para cualquier tipo de huéspedes en Playa Del Carmen, pues está pensado para ofrecer diversión, descanso, y vistas espectaculares con seguridad y sin ninguna interrupción.

Written By
More from Rosario Islas

JUGOS NATURA TE AYUDAN A LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Hoy en día continuamente escuchamos hablar sobre la importancia de llevar un...
Read More