LIVERPOOL SE SUMA PERMANENTEMENTE A CONCILIAEXPRÉS DE PROFECO

Con el propósito de generar una opción más de comunicación con sus clientes, que se exprese en una mejor experiencia de compra para ellos, Liverpool previo a “el buen fin”, tomó la iniciativa de sumarse permanentemente al programa “Conciliaexprés” de PROFECO.

La compañía líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, Liverpool, ofrecerá de esta manera un mejor servicio a sus clientes al sumarse a un mecanismo que facilita las aclaraciones y conciliaciones, alineándose con su misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida.

“Todos en Liverpool estamos conscientes de que el cliente es lo más importante y buscamos ampliar la gama de opciones para su satisfacción. Generarle soluciones, nos permite brindarle un mejor servicio. Por ello, agradecemos la oportunidad que nos brinda Conciliaexprés de poder atenderlo mejor y solucionar de forma inmediata cualquier eventualidad que se presente”, comentó Graciano Guichard, Director General de El Puerto de Liverpool.

Conciliaexprés ofrece entre sus beneficios las conciliaciones que se realizan vía telefónica, llamando desde cualquier lugar al número de PROFECO, pudiendo obtener una resolución en menor tiempo.

Para la implementación de este servicio, Liverpool colabora de cerca con PROFECO en la capacitación de personal clave para trabajar de manera coordinada y atender los casos que se presenten de forma eficiente.

La afiliación permanente a Conciliaexprés fortalece las opciones que Liverpool ofrece a sus clientes para resolver inquietudes, pues también cuenta con mecanismos propios como los centros de atención a clientes en cada tienda y su centro de atención telefónica.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

ANUNCIAN EL BIENFEST 2019

Con el propósito de crear una conciencia sobre la importancia de consumir...
Read More