MATTEL LANZA NUEVA COLECCIÓN DE JUGUETES HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE

mattel-lanza-nueva-coleccion-de-juguetes-he-man-and-the-masters-of-the-universe1.jpg

Conjuntamente Mattel Television y Netflix dieron a conocer que, el próximo 16 de septiembre, se llevará a cabo el estreno de la nueva serie animada de Netflix He-Man and the Masters of the Universe, un espectáculo reinventado para los niños de hoy, con la icónica historia y una imagen renovada del épico mundo de Eternia; mismo que viene acompañado de una increíble línea de figuras de acción para los pequeños y grandes seguidores de la marca.

Lanza Mattel He-Man and the Masters of the Universe, una increíble serie animada por CGI para la nueva generación de fans, además aporta una nueva visión de Eternia, diseñada para reflejar las sensibilidades y aspiraciones de los pequeños, a la vez que inspira a que todos tenemos el poder de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Asimismo, para complementar la experiencia de este estreno, se presentará la nueva colección de figuras de acción y sets inspirados en Masters of the Universe, la cual cuenta con personajes clásicos y otros nunca antes vistos que permiten a los fans de todas las edades unirse a la batalla para salvar Eternia.

Las figuras articuladas vienen con un patrón de juego único y artículos con los que los fans podrán jugar para una narración aún más imaginativa. He-Man y Skeletor pueden entrar en acción con el set de Vehículos y Figuras de Masters of the Universe o participar en una batalla cara a cara con el set de juego del Ataque de la Montaña Serpiente.

Esta nueva línea de juguetes podrá encontrarse disponible a partir del 1 de octubre en tiendas departamentales y de autoservicio, así como a través de comercio electrónico. Las colecciones incluyen:

• Figuras de Acción de 5.5” He-Man and The Masters of the Universe.
• Figuras de Acción Gran Escala 8.5” He-Man and the Masters of the Universe.
• Surtido de Vehículo y Figura He-Man and The Masters of the Universe.
• Figura de Acción Deluxe 8.5” He-Man.
• Playset Masters of the Universe Ataque de la Montaña Serpiente.

mattel-lanza-nueva-coleccion-de-juguetes-he-man-and-the-masters-of-the-universe-2.jpg

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Vision Global

BELFORNO, RESTAURANTE ITALIANO CON TOQUES CREATIVOS PARA MEXICANOS

Bello horno, es el significado de Belforno, nace del pan focaccia y...
Read More