Promueve la marca Nutella 16 destinos nacionales a través de paisajes y recetas, combinándolas con la famosa crema de cacao y avellana. Ocho de ellas plasmadas en tarros de colección y el resto en formato digital.
Nutella busca impulsar a partir del mes de junio locaciones y paisajes que dan vida a su nueva campaña de verano con recetas sencillas para hacer en casa. De esta manera paisajes y recetas de Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Yucatán pueden verse en los tarros de temporada de esta marca.
Al respecto Emerson Sens, Director de categoría para México y Centro América, manifiesta “Queremos ofrecer un homenaje a un país hermoso, cálido y lleno de belleza natural sin dejar de lado las delicias de su gastronomía. Así, podemos todos disfrutar de los colores, aromas y sabores de México con un toque de Nutella.”
Con esta nueva campaña se podrán conocer y probar recetas como las cemitas de Puebla, los tamales dulces de Zacatecas o bien las famosas galletas de pinole de Baja California Sur, en combinación con la porción adecuada de Nutella.
Asimismo, como agasajo para los amantes de Nutella, la chef mexicana, Ana Martorell, ha creado 3 recetas exclusivas y fáciles de hacer con un toque gourmet y que se podrán conocer a partir del 29 de junio en el Instagram de la cocinera: https://www.instagram.com/chefanamartorell/
Por otra parte, las redes sociales, en específico Instagram, serán también una plataforma para difundir #NutellaAmaAMexico a través de un filtro que transmite la emoción de compartir paisajes y recetas de México @nutella_mex.
Para conocer más sobre esta campaña visite: https://www.nutella.com/mx/es/ama-a-mexico