El próximo 21 de junio tendremos la oportunidad de agradecerle a papá con pequeños detalles esa convicción que los lleva a darnos lo mejor en familia, por esto, te presentamos algunas ideas de accesorios de Clóe para impresionarlo y devolverle un fragmento de felicidad sin importar qué personalidad tiene.
Papá deportista.
Todos los papá aman algún deporte, dale un afiche de su deporte favorito o si quieres regalarle algo más útil para su día a día, debes tener en cuenta que afortunadamente las compras en línea son una gran opción para enviar lo que quieras, puedes elegir desde algún atuendo ad-hoc para el deporte que practique o alguna duffle bag que pueda utilizar cuando vaya al gimnasio.
Papá ejecutivo.
Para cuando regresemos a las oficinas, puedes darle a tu papá un accesorio práctico para que lleve sus documentos y su laptop con seguridad sin perder el estilo. Cloe desarrolló una línea llamada Uomo, pensada justo en aquellos que necesitan mayor comodidad y estilo en el día a día.
Papá relajado.
Para los papás que tienen un estilo relajado y prefiere la comodidad sin dejar atrás el diseño, una backpack es el regalo ideal. Retomar el día a día con un accesorio que le permita darle a su atuendo un estilo casual y con la tranquilidad de poder llevar lo que quiera a donde quiera.
Encuentra otras opciones de regalo visitando la tienda virtual de Clóe en: www.cloe.com.mx
Cloe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1988 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros.
Cuenta con 57 puntos de venta propios en México y está presente en 362 tiendas departamentales en México, Chile, El Salvador y Panamá. Hoy Cloe continúa su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.