PRACTI MIX DE TUPPERWARE, EL PRODUCTO IDEAL PARA TRASPORTAR TUS PLATILLOS SALUDABLES Y DELICIOSOS

EnMiTupperwarePorfa

Las vacaciones de Semana Santa están cerca y todos, mujeres y hombres, quiere lucir su mejor figura, por eso, es el momento oportuno para preparar platillos saludables, como deliciosas ensaladas hechas por ti desde casa.

Por esto, Tupperware tiene un producto magnifico, Practi Mix, ideal para transportar ensaladas y aderezos gracias a su recipiente de 60ml, que podrás llevar a donde quiera que vallas, ya sea a la oficina, escuela, etc.

Es un recipiente hermético que te asegura cero derrame de lo que lleves dentro, ni tus aderezos o salsas; le caben 1.5L así que puedes preparar platillos nutritivos y saludables, para ti o para compartir.

Asimismo, es un producto amigable con el medio ambiente al decir #EnMiTupperwarePorfa evitas los desechables, así como el desperdicio de comida y lo mejor es que ahorraras dinero. No te preocupes por los cubiertos o el recipiente para aderezos, ya que los incluye, además estos cuentan con un sistema clip que los mantiene unidos al Practi Mix.

Para que aproveches desde ahora este excelente recipiente, te compartimos cuatro recetas con atún Tuny, elaboradas en alianza con Tupperware a propósito de la cuaresma.

producto magnifico, Practi Mix

 

 

 

 

 

 

 

 

recipiente hermético que te asegura cero derrame

 

EnMiTupperwarePorfa

 

More from Maritere Albarrán

TENDENCIAS BODAS 2020, MUESTRA LO MEJOR PARA CONTRAER NUPCIAS

El encuentro Tendencias Bodas 2020, se realizó en Rojo Azafrán de Cuernavaca,...
Read More