PRESENTA MUSTELA SU CAMPAÑA “UN BEBÉ, MIL PREGUNTAS”

presenta-mustela-su-campana-un-bebe-mil-preguntas1.jpg

Es sabido que la llegada de un hijo a un hogar es una aventura maravillosa llena de esperanza e ilusión, la cual también viene acompañada de nuevos retos y aprendizajes constantes.

Actualmente el 82% de los padres jóvenes se sienten angustiados cuando nace su hijo, y 7 de cada 10 padres quieren ver la paternidad transmitida desde el ángulo de la vida real, por esto desde el primer momento los nuevos papás comienzan a plantearse muchas preguntas, tales como: ¿Tendrá frío o calor?, ¿Qué será mejor: la lactancia exclusiva o darle biberón?, ¿Por qué llora? ¿Por qué se despierta por las noches?, ¿Cómo es que su piel está tan seca?, ¿Qué ingredientes son buenos para su piel?, ¿Qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos?

Por tal motivo Mustela desde su creación en 1950, ha deseado contribuir al bienestar de madres y padres, así como la de los bebes y niños.

Mustela es una marca del Laboratorio Francés Expanscience con más de 70 años de expertise en las necesidades de la piel del bebé. También comparte la visión de qué nuestro mundo será mejor mañana. Y participa en la configuración de este futuro, teniendo en cuenta la idea de que el hoy no debe comprometer el mañana y su actividad debe dejar la menor huella posible en nuestro planeta y nuestras personas. Es por eso que han continuado con el compromiso de desarrollar productos de origen natural, de empaques reciclables y suministros sustentables. Su filosofía es simple: hacerlo mejor cada día.

Expanscience, es el primer laboratorio farmacéutico y dermo-cosmético en el mundo, en ser certificado B (Better Living Program) desde mayo de 2018. Siendo el primer laboratorio con Certificación B, los productos de la marca Mustela, están diseñados de manera responsable e innovadora al favorecer los ingredientes naturales, la experiencia y la seguridad, ya que desarrolla sus actividades con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, reforzando su compromiso con una mejor vida en todas las comunidades de padres y profesionales de la salud.

Con el Certificado B, Mustela refuerza su compromiso a través de 4 pilares:
La garantía de naturalidad y seguridad de sus productos, que en la actualidad contienen en promedio un 95% de ingredientes de origen natural y excluyen los ingredientes cuestionables.
Respeto por el medio ambiente con productos 100% diseñados ecológicamente y cadenas de suministro 100% responsables de la planta.
Inversión en investigación dermatológica durante más de 70 años, para satisfacer mejor las necesidades de las pieles más frágiles de las mujeres embarazadas y los niños desde el nacimiento.
Proximidad y apoyo para que los padres primerizos contribuyan al correcto desarrollo del niño.

Con la campaña “Un Bebé, Mil Preguntas”, Mustela se compromete a acompañar a los nuevos padres para proporcionales respuestas certeras respaldadas por especialistas dirigidas a sus necesidades de información y apoyo en el cuidado de la piel de sus bebés y niños.

De esta forma Mustela responde a todas las dudas sobre: ¿Qué tipo de piel tiene mi hijo? ¿Cómo identificar sus necesidades particulares? ¿Qué rutina debo seguir acorde a ella?
Es su objetivo apoyarlos en saber identificar qué tipo de piel tiene su bebé y de esta manera proporcionarles el producto ideal para la higiene y limpieza, los cuidados para calmar la comezón, prevenir las rozaduras y protegerlos del daño solar.

Los padres deben conocer tanto las necesidades como los métodos de apoyo para ayudar a su hijo a desarrollar una piel adulta fuerte y saludable, debido a que cada tipo de piel tiene sus propias necesidades fisiológicas y sus propias formas de protegerlas según el contexto.

Hoy en día Mustela responde a las diferentes necesidades conforme a los tipos de piel: normal, seca y atópica, con productos para el cuidado protegiendo la frágil piel del bebé desde el nacimiento, mejorando la función barrera, asegurando la máxima tolerancia y eficacia.

Para mayor información visite: www.mustela.com.mx

Written By
More from Vision Global

GRUPO BIOTOSCANA LANZA NUEVA TERAPIA PARA PACIENTES CON ASPERGILOSIS INVASIVA Y MUCORMICOSIS

Actualmente existe un grupo de infecciones fúngicas muy agresivas e invasivas que...
Read More