REGRESAN LOS ADIDAS SPLITS PRESENTADOS POR AVÈNE

regresan-los-adidas-splits-presentados-por-avene1.jpg

Nuevamente ha llegado el momento de desafiar los límites y Adidas, junto con Hub Sports, te invitan a ponerte los tenis de running para recorrer las calles de México con los Adidas Splits presentados por Avène 2024, que regresan en esta ocasión por 3 ciudades distintas y 6 increíbles circuitos presentados por Banorte:

9K – 14 de abril en CDMX.
12K – 12 de mayo en CDMX.
16K – 9 de junio en CDMX.
30K – 28 de julio en CDMX.
Guadalajara – Detalles por anunciar.
Monterrey – Detalles por anunciar.

Al respecto, Andrés Labán, Sports Marketing Director de Adidas México, señaló “En Adidas estamos muy contentos de seguir un año más con el serial de carreras camino al Maratón de la Ciudad de México y ser parte de los momentos más importantes en el mundo de running del país. Con los Adidas Splits presentados por Avène, Adidas reafirma su compromiso con los corredores de ofrecer la mejor tecnología a través de sus productos y una experiencia inigualable en cada uno de sus eventos, los cuales los ayuden a cumplir sus retos personales. El deporte hace comunidad, cambia vidas y nosotros estamos alineados con esa visión.”

Los interesados en participar en los Adidas Splits presentados por Avène 2024 pueden inscribirse en el sitio web oficial: www.hubsports.mx/, el costo de inscripción para cada carrera es de $620.00 MXN por persona, pero aquellos que adquieran el abono con las 4 carreras de CDMX pagarán únicamente la cantidad total de $1,990.00 MXN.

La entrega de kits se efectuará el día previo a la carrera en el Salón Mexica del WTC en la Ciudad de México, donde cada participante que se inscriba recibirá un morral, una playera Adidas, el infaltable número de corredor con chip de seguimiento, la medalla de participante coleccionable y diversos productos cortesía de los patrocinadores que hacen especial cada una de las carreras.

Cabe destacar que el calendario 2024 de los Adidas Splits presentados por Avène se creó de manera estratégica para que los corredores puedan prepararse rumbo a los maratones de su ciudad, teniendo en cuenta el Maratón de la Ciudad de México Telcel, al igual que los maratones de Guadalajara y Monterrey, además de los maratones más importantes del mundo, conocidos como “Los Majors” (Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York).

Las marcas líderes en México que decidieron apostar en el proyecto de Adidas Splits presentados por Avène son Adidas, Avène, Banorte, Geely, Gatorade, Alpura,
Laboratorios Lapi, Telcel, e-pura, Club Med, Microbiot Fit, Garmin y Michelob
Ultra.

Por ultimo Victoria Uribe, Head Marketing Digital-Pierre Fabre / Avène, manifestó, “En Avène llevamos 3 años acompañando a la comunidad runner en cada reto que se proponen, proporcionándoles productos de la más alta calidad para que puedan protegerse del sol cada vez que salen a correr y con ello, estar más cerca de alcanzar su mejor versión.”

Para mayor información visite: //www.hubsports.mx/

regresan-los-adidas-splits-presentados-por-avene2.jpg

Written By
More from Vision Global

PROYECTODAH Y SCOTIABANK APOYAN A JÓVENES CON TD

Dio inicio la Fundación Cultural Federico Hoth, A.C., a través de Proyectodah,...
Read More