KIPLING MÉXICO ESTRENA SU COLECCIÓN “TRANSFORMATION”

Efectua Kipling su tercer entrega de temporada SS19 con la colección “transformation” cuya historia se sumerge el la diversidad, la versatilidad y la inclusión a través de la autoexpresión y la singularidad con una gran dosis de aventura. #LiveLight significa ser uno mismo, esa es la importancia de esta colección: sé feliz de quien eres y ámate a ti mismo. Participa para que ambos géneros con gusto y estilo urbano puedan disfrutar de esta colección.

Dentro de esta colección se encuentran bolsos y accesorios como:

La bolsa “Rendero” que puede expandirse para obtener más espacio y abrocharse o cambiar la forma. Tiene bolsillos extra organizativos en el interior y correas ajustables. Tiene un fácil acceso al organizador de lap top. Excelente para hombres y mujeres que buscan espacio y comodidad.

El bolso “Yoku” es manos libres, unisex y fácil de usar. Se puede ajustar de distintas maneras en el cuerpo o alrededor de la cintura. Está disponible en 3 colores.

Si eres hombre y prefieres un estilo más tradicional, tenemos una gran variedad: Maric, Khoto, Komori S y M. Todos ellos asegurarán la computadora portátil de manera segura, almacenarán todos sus elementos esenciales de trabajo. Maric se puede deslizar en las hazas de tu maleta de viaje, mientras que Khoto es la opción perfecta para los chicos de estilo más urbano.

No olvides elegir alguno o varios de los accesorios que acompañarán esta colección en tu día a día como las bolsas y carteras para dinero y documentos, nuestros “multi pouch” o “multi keepers” que serán ideales para guardar maquillaje, pinceles y cremas faciales.