SPIN MASTER LANZA ZOOMER, MASCOTA ROBOT

Presentó Spin Master a Zoomer, un perro robot 2.0 capaz de entender e interactuar de manera cognitiva con su dueño.

Zoomer es un perro interactivo con múltiples sensores que le permite actuar como una verdadera mascota. Entiende español, inglés y francés; es un cariñoso y leal amigo para niños de 5 años en adelante.

Así mismo Zoomer entiende órdenes como sentarse, pasear, acostarse, simular hacer pipí, dormir, dar la pata y jugar, entre otras indicaciones.

Es capaz de notar qué hay personas u objetos frente a él y reaccionar a sus movimientos esquivándolos, gracias a los sensores de proximidad con los que cuenta.

Cuando no se le dan órdenes, Zoomer da vueltas libremente, pude estirarse, mover la cola, jadear, eructar o ladrar para llamar la atención, tumbarse, pasear y olfatear. Si se le ignora por un rato acabará cansándose y quedándose dormido.

Se carga a través de un puerto USB y puede estar en uso por hasta 30 minutos. Sus ruedas, le permiten perseguir pelotas y seguir a los niños en superficies planas. Además los ojos LED de Zoomer, cambian de expresión con su humor, para mostrar felicidad, timidez e incluso mostrar corazones brillantes.

“Este tipo de juguetes, permiten a los niños y adolescentes desarrollar conciencia por la responsabilidad en una mascota, con la finalidad de que los prepare por medio de juegos para saber si en un futuro pueden contar con una mascota real”, comentó Miriam Santos, gerente de marca de Spin Master.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

SPARKLERS ILUMINA TUS CELEBRACIONES DE FORMA ESPECIAL

Las velas Sparklers, son la marca más espectacular y trendy del momento....
Read More