MAZATLÁN ANUNCIA SU CARNAVAL 2019

Salvador Guerrero

Con el tema, “Equinoccio el renacer de los sentidos”, Mazatlán realizará del 27 de febrero al 5 de marzo la 121 edición de su carnaval internacional, en el que espera alcanzar el 100 por ciento de ocupación de la infraestructura turística.

El secretario de Turismo de Sinaloa, Oscar Pérez Barros, dijo que esperan realizar la mejor versión de la historia del carnaval.

Anunció la presentación de actividades culturales, eventos musicales masivos de forma gratuita en el renovado estadio destacando la participación de grandes artistas de la farándula como la Banda El Recodo, Ángeles Azules, Emanuel y Mijares, Ana Torroja, Chuy Lizárraga, OV7, entre muchos.

Este año, el carnaval de Mazatlán tendrá un día más respecto a versiones anteriores, dijo el el titular de turismo estatal, dijo que se espera una derrama económica superior a los 500 millones de pesos.

Para el Carnaval Mazatlán 2019, la cadena hotelera RIU, abrirá un hotel de 300 habitaciones que tuvo una inversión de 40 millones de pesos.

El funcionario descartó utilizar la imagen del narcotraficante “Chapo” Guzmán para promocionar a la entidad en materia turística pues aseguró que Sinaloa es mucho más que las fuerzas del mal.