VOLARIS ANUNCIA LA RUTA CHICAGO-IXTAPA ZIHUATANEJO

Dio a conocer Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris, que en esta ocasión busca conectar a los pasajeros provenientes de Chicago con el destino de sol y playa.

La ruta Chicago- Ixtapa Zihuatanejo dará inicio a partir del 19 de noviembre de 2017. Los interesados podrán volar todos los domingos del Aeropuerto Internacional de Chicago al Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo y viceversa.

“Sin duda la alianza que tenemos con esta importante aerolínea mexicana ha dado frutos y esta nueva ruta internacional es un ejemplo de ello. Hemos trabajado de la mano con Volaris, y ahora los turistas provenientes de Chicago contarán con una excelente opción de conocer y disfrutar nuestro destino de sol y playa”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

A su vez, el Director reconoció el apoyo recibido por parte de Volaris, y el Gobierno de Guerrero, así como la Secretaría de Turismo de este Estado, “sin su compromiso y apoyo constante no tendríamos este crecimiento. Quiero agradecer el esfuerzo y las acciones determinantes que hoy colocan a nuestro binomio del pacífico como un lugar ideal para vacacionar”.

Además de esta nueva ruta, Volaris cuenta con vuelos directos regulares de la Ciudad de México a Ixtapa Zihuatanejo los días lunes, jueves, viernes y domingos. Así como frecuencias especiales para la temporada alta.

Vale la pena mencionar que el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo es operado por 7 aerolíneas que vuelan desde 5 destinos nacionales y 17 internacionales. En el caso de Volaris, es la primera aerolínea nacional que cuenta con una ruta internacional hacia el destino.

En el caso de vuelos regulares internacionales el destino de sol y playa cuenta con vuelos regulares directos a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Houston y Phoenix. Los vuelos destinados para la temporada invernal arriban desde Minneapolis, Dallas, Milwaukee, Denver y Chicago en Estados Unidos. Mientras que desde Canadá llegan desde Toronto, Calgary, Montreal, Regina, Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Kelowna y Saskatoon.

Written By
More from Juan Martínez

ACCOR INAUGURA EL HOTEL IBIS LOS MOCHIS

Da a conocer Accor, líder mundial en operación hotelera, la apertura de...
Read More