STILA MUESTRA SU COLECCIÓN THE IMPRESSIONIST

Presenta Stila una nueva colección inspirada en el Impresionismo, el revolucionario movimiento artístico conocido por sus dramáticos usos de la luz y colores vívidos.

Sus texturas ultraligeras utilizan la luz y el agua con gran maestría para crear un lienzo impecable. Pinceladas de pigmentos saturados complementadas con velos de color translúcidos perfeccionan el retrato. Se revela un brillo radiante y el rostro se convierte en una obra de arte iluminada.

AQUA GLOW SERUM FOUNDATION
Esta base de maquillaje hecha con agua ionizada contiene avanzados pigmentos multirreflectivos que desvían la luz, esculpiendo el rostro artísticamente para que el tono de la piel se vea natural, uniforme y radiante. Su lujosa fórmula en suero ultraligero se difumina tersamente, lo que aumenta los niveles de hidratación al instante y perfecciona la apariencia de la piel.

AQUA GLOW SERUM CONCEALER
Este corrector graduable con base de agua ionizada se difumina sin esfuerzo en la piel para dar una cobertura natural y casi invisible. Los correctores tradicionales que tienen texturas pesadas y pastosas pueden arreglar un problema pero crean otro: cubren las ojeras pero destacan otras imperfecciones, como las líneas de expresión. Nuestra nutritiva fórmula ultraligera en suero oculta al instante las ojeras, los barritos y otras imperfecciones fundiéndose en la piel sin asentarse en las líneas de expresión, de manera que la piel queda verdaderamente perfeccionada.

SUNRISE SPLENDOR Y SUNSET SERENADE
Dos nuevos bouquets de maquillaje multifunción original. Cada uno de estos frescos tonos inspirados en flores se eligió especialmente para crear las paletas perfectas en tonos cálidos y fríos. La paleta Sunrise Splendor ilumina los labios y las mejillas con tonos fríos tan cautivadores como la primera luz del día. La paleta Sunset Serenade imparte un brillo cálido y resplandeciente como los últimos momentos de la puesta de sol.

STAY ALL DAY LIQUID LIPSTICK
Stay All Day Liquid Lipstick Collection primavera 2016 incluye cinco tonos chic inspirados por la riqueza de los vinos tinos italianos y los asombrosos tonos de las puestas de sol en la Toscana. Con un color cremoso-mate de larga duración y una textura ligera y confortable, estos nuevos tonos harán que tus labios se vean y se sientan hermosos.STILA MUESTRA SU COLECCIÓN THE IMPRESSIONIST2

Written By
More from Mayte Huerta

ICE-HERITAGE, RELOJES CON DISEÑO Y CARÁCTER DE ICE-WATCH

La nueva colección de Ice-Heritage está diseñada para conquistar al hombre contemporáneo,...
Read More