STRELLSON LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 16/17

El desarrollo actual redefine el concepto estético de la estructura de la vestimenta masculina en los diseños de Strellson para la temporada otoño-invierno 2016/17.

En ellos, el arte sartorial se conjuga con texturas inteligentes y diseños cuyos terminados permiten un look urbano más cosmopolita y confortable basado en los detalles de confección en las prendas.

En la nueva era se fusionan cortes funcionales para un mundo real y la estética virtual idónea, bajo el concepto único de la firma suiza nacida en 1984 y que está enfocada a la moda Premium para el mercado masculino.

La línea de Strellson para el cierre del 2016 está pensada para el hombre que busca reflejar su esencia, una actitud de cambio y la transición hacia nuevos estándares del lujo.

En la colección destacan la armonía de los tonos grises y los prints en texturas en los atuendos formales. Sobresale el traje estructurado con saco de dos botones que hace un profundo escote entre las solapas con un fit ajustado.

Para las coordinaciones de otoño-invierno 16/17, el concepto prenda sobre prenda permite el uso de ropa con diseño deportivo por debajo del saco logrando un efecto más cosmopolita para el hombre de hoy, ya sea en la misma gama de grises o con colores a contraste como el vino y el café.

Sacos cruzados son la alternativa en raya de gis que se coordinan con pantalones de la misma gama cromática pero en un tono degradado. El total look se complementa con sacos a la cintura y abrigos 3⁄4 corte militar en líneas rectas, acentuando un aire minimalista en la apuesta estacional de Strellson.

El tejido clásico a cuadros está presente con un efecto de impresión sobre los sacos. Un aire casual se denota en los cierres de jareta a la cintura de los pantalones cuyo acento juvenil se define con un terminado entubado y el uso de pinzas en algunos. Así la silueta masculina adquiere una vista más atlética y un ajuste que permite la movilidad.

Las chamarras acolchadas muestras pespuntes discretos logrando un look atlético en el hombre que lo usa. La esencia del confort se devela en la estética asimétrica de la composición del atuendo final en el que se denota la estructura de la coordinación, que alarga la silueta del hombre y da peso a cada una de las prendas que conforman la vestimenta.

Excelente artesanía, prendas elementales y tecnología, confortan un diseño de vanguardia. Esa es la esencia de la colección Strellson para la nueva era que se vive ahora bajo la estación otoño-invierno 2016/17.strellson-lanza-su-coleccion-otono-invierno-16171

Written By
More from Mayte Huerta

PANTOGAR REDUCE SIGNIFICATIVAMENTE LA PÉRDIDA DE CABELLO

Actualmente el estilo de vida de las personas ha incrementado el estrés...
Read More