ANUNCIAN NUEVOS SETS DE LEGO SUPER MARIO

anuncian-nuevos-sets-de-lego-super-mario1.jpg

Da a conocer el Grupo Lego una nueva gama de escenarios y personajes para su línea Lego Super Mario, ofreciendo nuevas aventuras para esta experiencia de juego. Los fans pueden expandir los productos Lego Super Mario lanzados a principios de este mismo año con una gama completamente nueva de sets, accesorios y personajes coleccionables, todos diseñados para ayudarles a construir su propio mundo de Super Mario y que cobre vida exactamente como ellos quieren.

El Set de Creación: Tu propia aventura, es una caja de herramientas creativa que permite a los niños personalizar completamente la construcción de Lego Super Mario, el tiempo de juego y las formas de ganar monedas. Con la máquina de personalización incluida en este set, los jugadores pueden cambiar la forma en que la figura interactiva Lego Mario reacciona a tres ladrillos especiales, ofreciendo variedad en el juego, emoción y un elemento de sorpresa. El Set de Creación viene con 366 piezas, todas seleccionadas para garantizar que los usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad y personalizar sus propios niveles para ellos mismos o para otros jugadores.

Otra novedad son los tres sets de expansión Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas; Desafío desconcertante de las Plantas Piraña y el Pantano venenoso de la Floruga, así como los dos Packs Potenciadores, Mario Polar y Mario Tanuki, que dotan de superpoderes a la figura de Lego Mario.

Se anunció también la segunda edición de los paquetes de personajes Lego Super Mario, todos con una etiqueta de acción que Lego Mario puede leer para integrarlos fácilmente dentro del juego. La edición presenta diez nuevos personajes coleccionables para construir. Empaquetados en bolsas ciegas para mantener la sorpresa de qué enemigo se esconde en el interior, los fans podrían encontrar un Lotira, un Cheep Cheep Pinchón, un Ninji, un Nébulo, un Goomba Paracaidista, un Helicoguy, un Champiñón Venenoso, un Parabuzzy, una Piedra Picuda o un Goombuesitos.

Los nuevos sets y personajes darán a los fans la oportunidad de, entre otras cosas, hacer que Lego Mario se deslice sobre su vientre como Mario Polar o gire como Mario Tanuki. Los sets también presentarán personajes muy queridos, como las Plantas Piraña, Larry, Goomba, Floruga y Paratroopa, y con todos ellos se puede jugar para obtener recompensas en monedas.

Todos los sets y personajes son compatibles, lo que permite a los fans combinar los productos anunciados hoy con el pack inicial y todos los demás juegos Lego Super Mario revelados en junio de este año.

Los nuevos sets y personajes se lanzarán el 1 de enero de 2021 en las tiendas Lego, www.LEGO.com y en una selección de comercios de todo el mundo.

Lista de productos y precio recomendado de venta:
• Ref. 71380 LEGO Super Mario Set de Creación: Tu propia aventura (366 piezas) 59.99 EUR.
• Ref. 71381 LEGO Super Mario Set de Expansión Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas (160 piezas) 24.99 EUR.
• Ref. 71382 LEGO Super Mario Set de Expansión Desafío desconcertante de las Plantas Piraña (267 piezas) 29.99 EUR.
• Ref. 71383 LEGO Super Mario Set de Expansión Pantano venenoso de la Floruga (374 piezas) 39.99 EUR.
• Ref. 71384 LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Polar (18 Piezas) 9.99 EUR.
• Ref. 71385 LEGO Super Mario Pack Potenciador Mario Tanuki Mario (13 Pieces) 9.99 EUR.
• Ref. 71386 LEGO Super Mario Packs de Personajes – Edición 2 3.99 EUR.

Para mayor información visite: www.LEGO.com

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

PARTICIPA YUCATÁN EN FOROS DE TURISMO DURANTE CONTINGENCIA POR COVID-19

La secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, tuvo una sobresaliente...
Read More