T-FAL MUESTRA UTENSILIOS DE COCINA INTELIGENTES

Lanza T-fal en México su nueva línea de utensilios de cocina Ingenio, diseñada para facilitar aún más la vida de las personas en la cocina. Ingenio es una línea funcional, sofisticada y fácil de usar que invita a la creatividad y a la expresión al cocinar.

El área roja en cada utensilio es la solución con ingenio a las necesidades de los consumidores, en donde dicho punto representa la innovación de los productos y sus componentes para mejorar el uso con un solo movimiento, así como facilitar la limpieza y almacenamiento en tu cocina de manera rápida y sencilla.

La línea Ingenio está compuesta por 29 artículos entre utensilios y auxiliares de cocina que ofrecen un rendimiento sorprendente, alta calidad y resistencia; son fácil de usar y tiene diseño elegante y sofisticado. Entre ellos se encuentran: cuchara colador; pinzas de ensalada; rallador fino; batidor; pinchos de elote; ablandador de carne, los cuchillos de cerámica y muchos más.

Los utensilios Ingenio maximizan su uso a través de su versatilidad, con la posibilidad de usar los accesorios tanto en la cocina como en la mesa, sin perder el estilo y la funcionalidad.

Además, estos utensilios son libres de sustancias tóxicas, son resistentes a lavavajillas, a las manchas, a la flexión así como a altas temperaturas, garantizando una durabilidad mayor a las opciones que actualmente existen en el mercado.

La línea Ingenio está en tiendas departamentales y autoservicios Premium, para conocer más sobre estos novedosos productos vea el video de la nueva línea Ingenio de T-fal.

T-fal, empresa francesa líder mundial en electrodomésticos y artículos para la cocina, está siempre a un paso adelante en innovación y tecnología, anticipando las tendencias del mercado para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad, durables y prácticos.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

OCEAN RIVIERA PARADISE OFRECE LUJO, SEGURIDAD Y COMODIDAD

Es Ocean Riviera Paradise un lujoso hotel 5 estrellas con el concepto...
Read More